miércoles, 30 de octubre de 2013

24 y sumando

Parece que ha llegado el frío de repente, al menos por aquí… Me he levantado y me he puesto a escuchar música, un ratito para enfocar con alegría el día de hoy aunque estuviera nublado y tenebroso. Me hice el desayuno, cogí la mochila y me fui hacia el gym. Hice unos 30 minutos de elíptica, pesas, maquinas y power plate, un total de  1h y 11 minutos unas 801kcal menos! Yuhuuuuuuu



 
entreno

 
Luego descansoo y tarde con mi madre de compras. La verdad que he salido muy desanimada de la tienda….porqué nada me quedaba bien, me he visto fatal y nada me gustaba. Necesitaba sí o sí unos pantalones, que sí me he comprado, aunque no me gustaban y me quedan entre mal y fatal…en fin, he salido de la tienda de bajón total y recordando lo gorda que estoy.


En la cena me tocaba pescado, pero me he enfadado con mi madre y me iba a hacer yo la cena así que había cogido lomo pero al final entre el enfado y la ansiedad que tenía he acabado dejando el lomo y comiendo los dos trozos de queso que era lo más rápido.

 
Menú

Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche desnatada
Media mañana: -
Comida: col, zanahoria y patata al vapor y lomo a la plancha. 1 vaso de zumo de naranja
Merienda: 5 pepinillos
Cena: ensalada y 2 trozos de queso
 
 
 


comida
cena



 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Sigue nadando, sigue nadando

 
 
 
 

10 comentarios:

  1. ?Desanimada? Te recuerdo que hace 6 días habías bajado más de 5 kilos. Estás en el camino, claro que no encontrabas pantalones que te fueran bien, pero, dentro de poco, te quedarán divinamente. Aguanta un poco, que lo estás haciendo muy bien.
    Cuando te entre la ansiedad, dite a ti misma: Me voy a comer el queso, pero antes voy a beberme dos vasoso de agua. Ya verás como te funciona, tú no luches contra la comida porque perdemos la batalla, busca trucos como el del agua. A ver si cada una cuenta trucos y vamos aprendiendo todas. Y si no, la próxima vez que te entre la ansiedad, pues te pones a escribir en el blog lo que sea.
    Venga, que cada vez nadas mejor.

    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Sí! cuando tenga una hambre atroz me beberé dos vasitos de agua para evitar esa ansiedad mala mala. Ya...hay que valorar todo, el camino andado no solo un día malo ^^
      Gracias guapa, besitos*

      Eliminar
  2. Guapa, muy bien el gimnasio!
    De la ropa... ¿qué te voy a decir que no sepas? Es frustrante entrar en una tienda y que nada te vaya. También es cierto que hay días que nos vemos peor que otros, y parece que hoy tenías un día así. No te agobies. Y quiérete a ti misma. Y sigue con la dieta, con el ejercicio. Sé constante. Y dentro de poco encontrarás unos pantalones que te quedarán de lujo.
    Besos, y arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy he estrenado los pantalones y el desastre era menos que ayer...supongo que ayer no era un buen día, esos días que conspiran contra ti y te ves peor de lo normal. jejejeje
      Pensando en el futuroooo :)
      Un besitoo

      Eliminar
  3. No te agobies Merilyn.. tienes cerca alguna tienda KIABI? yo llevo varios años comprandomelo todo allí, y me encanta porque tiene ropa hasta la 60 y tantos y algunas incluso mas. Y ademas bastante juvenil.
    bueno, en realidad no se de donde eres y no se si tendrás alguna cerca..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me suena esta tienda, soy de Barcelona y tema pantalones suelo ir a M&S, que hay tallas y aunque es algo caro me caben...jajaja
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Le voy a dar la vuelta a la tortilla,vamos a ver,a q hace un mes si comprabas ropa,ni te mirabas? si entrabas ya estaba,me equivoco? si a mi me pasa lo mismo nena,hace muchos kilos me daba igual 4 q 40,estaba gorda y punto,era lo q habia y q pasa ahora? pues q me miro mucho mas,entonces tb veo muchos mas defectos.........pero miralo asi,pruebate algo q hace un mes te iba a reventar y mirate al espejo,q ves? q te sienta como un guante,ta-chan¡¡ estoy wapisima jajajajajja,venga ese animo arriba¡¡¡ bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja esa táctica la he hecho con una camiseta que me iba apretada y ahora, aun pudiéndome quedar mejor, me queda más ancha!!! Creo que tengo que valorar los pequeños triunfos y no quedarme con lo más difícil de conseguir, que sería la meta final.
      Gracias guapa, un besitooo***

      Eliminar
  5. ¿el tema ropa te resulta frustrante? Mejor! Así te motivas más para seguir haciéndolo todo estupendamente! si algo que te gusta no te sienta bien, piensa: ¡cómo me va a quedar dentro de dos meses...!
    Un consejo, olvídate ahora mismo un poco de la ropa y piensa más en el adorno, en primer lugar porque no te vas a gastar dinero en ropa que dentro de un tiempo te va a quedar fea pero por lo grande que te va a estar! y en segundo lugar, porque para seguir adelante con tu objetivo, tienes que verte guapa, y eso con un poco de sombre, un rimmel, un poco de perfume y algún complemento como pañuelos, pendientes, colgantes o pulseras puedes conseguirlo sin necesidad de probarte nada, ni gastarte el dinero en algo que no te gusta. Pero es primordial que salgas guapa de casa y sientas que en vez de comerte el queso, vas a comerte el mundo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...precisamente ayer, después de los pantalones acabé comprándome un collar precioso que vi, que estaba de oferta y que tenía el anillo a conjunto...pensé por lo menos arreglada! jejeje
      Tienes razón, aunque de cuerpo estemos en proceso hay que seguir arreglándose y poniéndonos guapas para sentirnos cada día mejor, con pequeñas cosas.
      Gracias guapa, un besito**

      Eliminar