jueves, 10 de octubre de 2013

001-002-003

Resumen de los días 001 - 002


Hola a tod@ssss!! Llevaba unos tres días sin actualizar con hoy cuatro y todo porqué me quedé sin internet pero ya estoy aquí para contar como han sido estos tres primeros días. La explicación de hoy la haré por la noche ya que aún quedan comidas por hacer.

El plan que estoy siguiendo para mi pérdida de peso es comer equilibrado y bajo en kcal; y hacer algo de ejercicio.

Día 001

Este fue el primer día de dieta, empecé muy motivada y con ganas, pero tuve un problema con unos, ahora si exs amigos, y eso hizo que tuviera que cenar fuera, en restaurante que se llama Muerde la Pasta. Intenté no hacerla fatal, ya que allí hay de todo...y creo que solo me pasé de verdad en el postre, algo es algo,  no?


- Desayuno: un poquito de pan con jamón serrano y un vaso de leche desnatada.
-  Comida: espinacas, unos filetes de pavo y de postre un melocotón.
- Merienda: café con leche
- Cena: ensalada ( atún, queso, pepinillos, col) y pollo con salsa de setas. Un donette y un gofre. No tengo foto de este.

desayuno
comida


















Día 002

En este día fue bastante bien. Comí en casa de una amiga ya que aun estaba arrastrando el disgusto del día anterior y necesitaba hablar.

- Desayuno: pan con jamón dulce y un vaso de leche desnatada.
- Media mañana: un té con sacarina
- Comida: ensalada con lentejas, pepinillos, cebolla, queso blanco y huevo duro.
- Merienda: un té con sacarina.
- Cena: brócoli con mero a la plancha

Este día fui el gimnasio y hice Spining, unos 50 minutos más menos y perdí unas 567 kcal.


desayuno



entreno















comida


cena


















Día 003

La vaguitis se apoderó de mi y aun habiéndome levantado muy temprano para ir al gimnasio decidí quedarme en casa y no hacer ejercicio, todo por vaga...lo sé! Este día de ánimos ya estaba bien aunque debo decir que por la tarde empecé con ansiedad y aun no hacerla mal, tuve que comer un poco más en la cena.

- Desayuno: pan con pavo y un vaso de leche desnatada.
- Comida: col con especies y un bistec ala plancha. De postre dos ciruelas. Té
- Merienda: Un melocotón
(( aquí ya empecé con ansiedad...eran las 5y tenía mucha hambre me tomé el té y salí a la calle))
- Cena: ensalada con queso fresco, zanahoria, tomate, un poquito de maíz, atún y 3 lonchas de jamón dulce. + 4 lonchas de jamón dulce.
(( cené a las 8 de la noche del hambre que tenía y después de acabarme el plato y ponerme un poquito más, cogí 4 lonchas de jamón dulce para evitar que a las 12 comiera algo más, ya que quedaban muchas horas para acostarme))
comida
 



desayuno


merienda
 















cena
 
 

El balance por ahora bien, no? Esta noche escribiré lo de hoy para ponerme al día de todas las actualizaciones!! :D










7 comentarios:

  1. Ay.. el internet que malo es cuando no lo tenemos.. yo lo confieso, me pierdo sin internet.
    Oye, los menús muy buenos, si todos los dias son así, no pasa nada porque un dia aislado te tomes un postre rico
    Asi que, estos tres dias, prueba superada! jeje!
    Besitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!! por ahora controlo...espero seguir así!!
      Muaaaa****

      Eliminar
  2. Has empezado muy bien a mi parecer, y si, si continuas todos los días así por un capricho de vez en cuando no pasa nada...
    No sé que compañía tendrás contratada, pero sé de más gente que ha tenido problemas con su conexión desde que empezó la semana...
    ¡A seguir así de bien y mucho ánimo para no relajarse! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso tengo que integrarlo porke soy de o hacerlo todo muy bien...o todo muy mal...jajaja
      espero entender que un día es un día y que tampoco pasa nada! :D
      Un besito!

      Eliminar
  3. Has empezado genial a cuidarte, seguro que lo notas en el peso! Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Cuando vuelva a pesarme lo pondré!! Xa que se vean los avances... o no! xD
      Muaa*

      Eliminar
  4. Buenos días!

    Llevo un retraso contestando de la leche jajaja :D espero ponerme al día!

    La verdad es que el primer día.. siempre es complicado y más si sales a comer fuera.. pero UN DONETE?? JAJAJA mal empezamos!! bueno sigo leyendo jaja.

    El segundo día ha sido estupendo, me alegro un monton! y además lo del spining genial!!!

    El tercer día bien, pero apareció el mostruo de la ansiedad, maldito mostruo!

    Decirte que no tengas ansiedad, que comas, que no pasa nada por comer.. pero siempre sano eso si.. por ejemplo yo cuando tengo mucha ansiedad tiro de yogures, manzana y a veces de zanahoria.. siempre todo peladico y bien lavado jajaja.. (menos los yogures claro jajaja).. No sé si te servirá, pero no pases ansiedad porque es lo peor que puedes hacer para fallarte a ti misma.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar