martes, 15 de octubre de 2013

Día 9 :)


Tranquilidad

desayuno
 

Fase 1

Me he levantado temprano pensando en hacer Spinning pero me dolían los codos de ayer, supongo que de estar en una mala posición o tensión, así que pensé en ir a hacer elíptica cosa que tampoco hice...
 
Desayuné: pan con pavo y un vaso de leche desnatada.
Después decidí que no tenía ganas de nada así que me quede en casa con el ordenador haciendo, nada.



Fase 2

comida
Empecé a pensar en que debería haber ido a hacer ejercicio, dándole vuelta al tema, aunque tenía claro que si no era para hacer Spinning no iba a ir....Se me ocurrió la idea de ir a andar, caminar, pasear...pero dónde? Quería tranquilidad, sentirme bien y sentirme sana. Pregunté, llamé, propuse...hasta que encontré una pequeña ruta muy cerca de aquí.
Ya tenía plan compensatorio para mi fracaso mañanero de hacer ejercicio.

Comida: pimientos del piquillo congelados, de setas y atún ( unas 200 y algo de kcal) y un trozo de cordero al horno y sandía.
Al ser cordero y saber que es más graso...me alegré al tener plan para moverme, aunque fuera poco, por la tarde.


Fase 3

paseillo
Cogí el coche y decidí irme con una amiga a la montaña, ya que sola me da miedo, soy aficionada a series como: Bones, Castel, CSI, crímenes imperfectos, el mentalista....y la verdad muchos de los capítulos que he visto empieza con eso de: Chica que salió sola para andar/correr/pasear por el campo/bosque/montaña es encontrada/desaparece/muere....
Así que por mi seguridad mental y física preferí ir acompañada en mi paseo/aventura/intento de vida sana. La verdad es que mi novatada de ir con pantalones piratas la he pagado con: varias picaduras de mosquitos y heridas que me he hecho con algunas de las plantas de ahí. Me lo he pasado genial, fotografías, historias, risas, reflexiones, motivaciones...

Estoy contenta por que me he dado cuenta que no pasa nada por ir a pasear y mucho menos si voy sola, espero poder conseguirlo y no tener que depender de alguien, ya que es una real tontería, no tiene porqué pasarme nada y me gustaría sentirme independiente. A la vez me he movido y aunque poco, algo he quemado 1:45 minutos 662 kcal menos, no es mucho pero contando las fotos, ahora miro esto, míra lo otro, pues creo que no esta tan mal.
 

Fase 4

cena
 
 
He llegado a casa he comido dos pepinillos en vinagre y a la hora he cenado. He vuelto contenta, pensando en lo aprovechada que había estado mi tarde, en el hambre que tenía y en que estoy haciendo las cosas bien. Debo conseguir las cosas por mi misma y no depender de nadie.
 
Cena: un poco de ensalada, 2 robellones a la plancha y pescado a la plancha. Un yogurt.






Fase 5




Esta ha sido una de las fotos que he hecho hoy en mi paseo, era precioso, salvaje y natural. Me alegro de no haberme perdido esto por mis tonterías y haber ido. Al llegar estaba contenta pero al ver las fotos, las comparaciones son odiosas, mi amiga mide 1.60 y pesará que? 54 kg? Yo 1.80 y peso que? 105 kg? Que pena, el subidón se me ha ido así, en nada.

Bueno, el camino se hace andando y me toca andar, andar y andar; y es verdad que como ahora lo estoy dando todo al ver lo mucho que me queda y comparándome pues me desespero y seme baja la moral. Intentaré quedarme con mi paisaje precioso, con el paseíllo, con mi comida equilibrada y con paciencia, mucha paciencia.

Mañana más y mejor :)














5 comentarios:

  1. Jajaja... Ains la sugestión qué mala es... Cuando dan más miedo las ocurrencias que genera tu imaginación que lo que hay realmente a tu alrededor... las veces que he salido tarde y se me ha hecho de noche por un camino empiezo a pensar cosas extrañas y no es agradable, aunque admito que gracias a eso pedaleo o camino con mucha más idea y fuerza jaja...
    Si es bonito el lugar que has visto... Casualidades de la vida hoy recomiendo una web que encontré este fin de semana con rutas que hace la gente y las cuelga de todos los lugares del mundo, y obviamente de todos los lugares de España... http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do asómate si gustas, quizá encuentres algo interesante por tu zona ;)
    Las comidas como vienes acostumbrándonos genial.
    Ya he visto que has decidido cambiar a una temática más narrativa jaja, eso es bueno :P
    Cuídate y ánimo con salir sola, aunque no está de más llevar un electrochoque o una navajita por si acaso... jaja
    ¡Un saludín y a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog.
    Muy bien que te hayas animado a salir a andar. No te dejes vencer por las excusas (el "miedo" a ir sola, por ejemplo) y si quieres salir, hazlo. No te autolimites.
    Besos y a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, este dia que no tenias ganas de hacer nada, se ha convertido en un gran dia no?
    Yo salgo a caminar sola y de noche, pero no en el campo sino por el pueblo, que hay lugares y barrios que si dan un poco de cague.. pero solo es eso. No pasa nada... jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Al final dia redondo,si no es como empieza sino como acaba y una cosiña,no te fijes en como están los demás fijate como vas a estar tu haciendo las cosas bien bicos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Lo importante es que aunque pasases por varias fases finalmente hiciste ejercicio y la comida está estupendo!

    El paisaje es precioso, madre mía desde luego que mereció la pena.

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar