miércoles, 16 de octubre de 2013

10 días batallando


Hola again a tod@s!


 

Hoy ha sido un día normal, podríamos decir que un día más, pero al fin y al cabo un buen día también. Tenía el despertador puesto muy temprano para mi habitual clase de Spinnig pero al sonarme el despertador me dí cuenta que aún me dolían los codos y que era mejor que los dejará descansar un poco más. Así que después de prepararme la mochila, desayunar e ir dirección al gym empecé a pensar que ejercicios podría hacer hoy. Al llegar me equipé de mi música y de mi agua y decidí la rutina de hoy.


entreno
He estado 30 minutos en la elíptica, un poco en la power plate y un poco de TRX; unos 50 minutos y unas 680 kcal menos. Desde la elíptica veía a los de Body Combat y una vez ya en el vestuario me encontré a otra chica que también  lo hace. Me ha animado a volver a las clases y la verdad ¿por qué no? Si yo aguantaba bien la clase y me gusta, ¿qué más necesito? Así que a la próxima clase estaré metida dando saltos y patadas. Soy muy observadora y mientras estaba en la elíptica se veían los sacos de boxeos y buff, me encanta, creo que no tardaré en volver a coger los guantes y dar algunos golpes, ya que me motiva mil y me desestresa, además de hacer un cardio intenso, me gusta mucho. Espero que mis buenos propósitos se cumplan y que no deje de hacerlo por vergüenza o por el típico, ya lo haré, cuando pierda peso, cuando este mas delgada…

Después de comer y vaguear tenía masaje descontracturante, me he quedado como nueva, necesitaba descargar la espalda y aliviar las contracturas.

Poco más, por la tarde amigas y reflexiones y luego cena.  

 
Tengo una confesión que hacer, a ver como lo explico: me inicié en el blog gracias a una amiga que me comentó sus progresos y me animó aprobarlo, a unirme. Al dar mi información, debo reconocer que no puse mi peso de manera fehaciente, por vergüenza y por reparo a que alguien conocido supiera mi peso real, mal hecho sí, lo sé. Hace 13días que me pese y mi peso era de 122kg, tengo que pesarme el jueves 24 y entonces os diré la cifra exacta, ya que no quiero obsesionarme con lo que pierdo y todo eso. En fin, tenía que decirlo para quedarme tranquila, para poder poner los kg que voy perdiendo y así también poder hablar de los objetivos reales que quiero cumplir. Me ha costado mucho decirlo, es patético, pero para mi el peso es motivo de vergüenza aunque ahora quiera encarar la realidad como tod@s los que estamos en la misma batalla.
 
Desayuno: Pan con pavo y un vaso de leche desnatada
Media mañana: melocotón
Comida: brócoli hervido con salsita (leche, quesito light, un poquito de harina y piñones) y una muslo de pato al horno
Cena: col con especies, 3 pepinillos en vinagre y 4 barritas de surimi ( las otras dos se las han comido otros xD )
 
 
cena
desayuno
 
comida
 





5 comentarios:

  1. Hola guapa! Las comidas están muy bin y me alegro mucho de que hayas compartido al fin tu peso con nosotros :) Un beso y a seguir así

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha dado siempre reparo y vergüenza decir mi peso. Pero desde que tengo el blog me he "liberado" y ya no me importa tanto decirlo. Lo mejor que podemos hacer es asumir que éste es nuestro peso, ser conscientes de ello, ser sinceras con nosotras y, a partir de aquí, ir logrando nuestros objetivos.
    Tú lo haces muy bien.
    Y, por cierto, si te apetece hacer Body Combat (es una de las clases más desestresantes que conozco), adelante. Yo sólo hago los viernes, desde no hace mucho, y es una de mis clases favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Entonces te pasó lo mismo que a mi, yo tampoco quería que nadie lo supiera, pero ahora lo he dicho hasta en mi entorno, y me siento mucho mejor, es lo que peso y es lo que hay, y ya está..!
    Pero no me veo mucho en body combat...! me da mucha pereza...!

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmm parece q es mal de much@s lo de no poner el peso,me uno a la lista,cuando empecé a escribir en el blog,fué con el reto de Vero y ahi fué la primera vez q expuse mis kilos,pero claro los kilos de ese momento.......lo q no dije es q ya llevaba perdidos 14,cuando empecé a cuidarme pesaba 110 y creo q aún hoy no he puesto esa cifra en ningún sitio ajajjajaaj .Lo del ejercicio estupendo vas muy bien wapisima

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Jope, pensé que ya te había contestado esta entrada jaja, lo he leído ahora otra vez de nuevo jaja aunque ayer la leí también, que fuerte lo mío!

    El bodycombat yo lo veía en el gym y me parecía que tenía que ser divertido jeje, pero nunca lo hice.. pensé que me vería ridícula jajaja.

    Te inagino con los guantes jajaja, que divertido tiene que ser..

    Pero bueno!! tontina!!! jajaja, que más da lo que peses realmetne, lo importante es la fuerza de voluntad que muestras en cada momento!! y que aquí estamos todos para lo mismo jope unos con más y otros con menos.. Pero jooooooooooooo no vale mentirnos jaja que si no, no tiene efecto jope!!

    El pato ten cuidado, suele tener bastante grasita.. aunque está de vicio jajaja. tiene una pinta deliciosa!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar