lunes, 14 de octubre de 2013

Día 8 ^^

Holaaaaaa!!!

 
Bueno hoy Lunes lunero y la verdad que empezando con ganas la semana!!
Estoy contenta porqué creo que estoy haciendo, ahora sí, las cosas bien y me estoy habituando sin problemas a estas  nuevas reglas de juego ^^ Sí que es verdad que soy impulsiva y lo quiero todo yaaa y cuando me miro al espejo pienso buff aun te queda mucho, pero suerte que tengo el blog para poder explicar lo que me pasa, descargar y volver a coger fuerzas para seguir con mi plan! xD
 
 
Las comidas de hoy han estado bien, creo:
 
- Desayuno: pan con jamón serrano y un vaso de leche desnatada
- Media mañana: melón
- Comida: un poco de ensalada, parrillada de verduras (con un poco de patata) i pescado a la plancha
- Cena:  ensalada verde con salmón a la plancha
 
Estos días estoy comiendo cantidades mayores ya que estoy en esos días y prefiero no pecar de comer justo, para así no provocar ansiedad :D
También decir que hay días que ceno hipertemprano, a las 20.15-20.30h para evitar el picoteo y total así  tengo más tiempo para hacer la digestión ^^
 
 
En cuanto a los entrenos, os explico: antes hacia lo típico, elíptica, bici, máquinas, body pum, spinning i body combat. Mi preferido es el Body Combat, que se trata de con música cañera hacer patada, puñetazos y esas cosas, es muy cardio y motivante!! Lo que pasa que me pongo a tope con las pulsaciones y creo que es mejor que cuando haya perdido algo de peso me vuelva meter en las clases de Combat por eso de aguantar más y mejor; y también porque me sentiré más cómoda haciéndolo con menos peso :P
Totaaal ahora, como estoy entrenando? Pues va por semanas: 3 días, otras 4 días y otras 5 días de entrenos. Qué entrenos? Pues ahora estoy con 45 minutos de Spinning. Si me apetece y tengo tiempo hago máquinas también, pero últimamente salgo tan reventada que no hago máquinas y total ahora quiero perder peso, más adelante ya muscularé.
Conclusión: hago Spinning siempre que entreno y hago sesiones de farlec, de montaña,  de llano, máximas de 60, 75 , 80 o más.... para quien no me este entendiendo hablo de  intensidades varias, en función de lo que haya apechugo, soy una tía que se adapta!! xD
Y aunque hace poco que estoy volviendo a hacer habitualmente el Spinning empiezo a notar mi aumento de resistencia y fuerza en las piernas!! Así que más contenta todavía! Cuando note más efectos intentaré correr en la cinta, aunque me parece aburrido quiero comprobar mi mejora, pero aun no, cunado pierda peso y mis rodillas tengan que soportar menos impacto!!
Hoy Spinning 48 minutos: 530  kcal menos :D
 
 
Resumillo visual de HOY:
 
desayuno
 
cena
comida


 
 

entreno

3 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaaaal!!!! Lo has hecho geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
    Spinning te irá perfecto para bajar de peso, yo el primer mes solo hacia bici, pero 5 dias a la semana!! Es que soy muy cabezona!!!! Y en un mes se me noto mucho el cambio, y eso me motivo a empezar a correr, y ahora hago todoooo!!
    Las comidas geniales, puedes comer patata, pasta o arroz, siempre que sea en la comida, y no mas de 1 o 2 veces por semana y en cantidades pequeñas en plan 50gr de pasta o arroz en seco!!! Así es como lo hago yo :)
    Verás que bien te vaaa!!! Animooooo

    ResponderEliminar
  2. Muy muy Bien.
    Un menú envidiable (literalmente, sólo imaginarme la parrillada de verduras y pescado a la plancha me ha abierto totalmente el apetito).
    El ejercicio que realizas es excepcional. Desde luego has apostado y comenzado muy fuerte, si logras seguir a este ritmo las primeras semanas sin relajarte no deberías de tener ningún problema en lograr tus objetivos y mantenerte en tu meta muy pronto.
    Jeje Perfectamente explicado tu modo de entrenamiento ya no me ha quedado ninguna duda :P
    Tienes una gran ventaja y es esa fácil adaptación, lo que es admirable...
    Sigue así y danos buenas noticias pronto ;)
    ¡Un saludín y no desistas que vas genial!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Jajaja como se nota la diferencia de kilos con vosootras, yo me meto en spining y a los 3 min ya estoy hecha polvo jajaja.. Vosotras por ti y por patrizzia jajaja, que sé que las dos estais mucho más delgadas.

    Pero bueno os admiro igualmente por cuidaros como lo hacéis y por entrenar tanto, que os veo con mucha fuerza y super motivadas! Me alegro tanto!!

    El menú está estupendo y sobre la cantidad yo lo veo bien ya que cuando estamos con la regli apetece más comer y así mejor comes más pero de cosas que debes

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar