miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 17


 Aquí de nuevo J

 

Hola a tod@s!


Hoy me he levantado tempranito y solo ponerme de pie he notado esas malditas agujetas que me persiguen desde hace un día, para mí como si fueran 2 meses jajajaja

Para sentarme, levantarme, doblar las piernas….no veáis lo mucho que me duelen, malditas sentadillas asesinaaaaaas! Jajajajaja
entreno

He desayunado y como ayer no fui a entrenar, debía ir hoy sí o sí, así que mochila preparada y hacia el gym. Ayer hablé con el entrenador y me dijo que cambiara el orden de mi rutina, primero maquinas y power plate y después hacer lo más cardio, así que eso hice, 30 minutillos o más de maquinas y power plate y el resto 5 minutos de andar/correr y 20 minutos de elíptica y esta vez sí estiré bien para intentar evitar más agujetas, por dioooosss jajajaja 1 hora y 24 minutos y he quemado 907kcal!!!! Yuhuuuuu ^^

Al llegar a casa no tome nada de media mañana porque estaba convencida que hoy tocaba pesarme y llegaba tarde. Meeeeeeec error!!!! Me toca mañana, no hoy así que un día más de intriga y nervios!!

Al volver hacia mi casa compré estos nuevos postres de vitalinea bajos en Kcal, escogí el de fondant de chocolate, 91 kcal por 100 gr, he pensado que para merendar o bien de postre para mañana, después de recibir espero, buenas noticias jajaja puede estar bien a  modo de recompensaaaaa!!!

Al no comer nada a media mañana tenía más hambre a la hora de comer, así que opte por disfrutar de un entrecot (tamaño medio/grande) i no comer hidratos, así disfruto de la carne a gusto sin remordimientos y de paso evito tener ansiedad por la tarde.

Por lo demás genial! Con ganas que sea mañana, yaaaaa!!
 
Desayuno: pan con jamón y vaso de leche
Media mañana: -
Comida: puré de coliflor y entrencot
Merienda: -
Cena: puré de coliflor y medallones de pavo


desayuno
cvomida
cena
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Falta 1día!!!!







9 comentarios:

  1. Un día ya jeje esto es peor que el climax del final de temporada de una serie que sigues durante meses jaja...
    El esfuerzo merecerá la pena, de eso no cabe duda. Capaz te veo de batir las 2 primeras meta mañana mismo.

    Buen balance entre carne y verdura. El menú bien aunque se echa en falta algo de fruta.

    ¡Pues nada! Mucho ánimo y templanza mañana ;)
    Un saludín

    ResponderEliminar
  2. uyyy recuerdo el dia que pagé la novatada de las sentadillas... dos dias sin poder levantarme...! jaja.
    La comida muy bien. Hace tiempo que no tomo yo coliflor oye..! me has dado una idea buena..!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje queda muy bueno yo le puse un poco de leche desnatada y queso rallado, y ajo e polvo! :)esta bueno Muaaa*

      Eliminar
  3. Hola, yo sigo con las agujetas tres días después del Pilates, ya me duele menos pero me recuerdan lo floja que estoy. Te veo super puesta con el reloj midiendo las calorías. Creo que voy a comprarme uno, anima mucho ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que a mi el pulsometro me va genial, porque así controlo las puslaciones y por lo tanto las kcal perdidas, además del tiempo, jajaja El mío es muy básico hay de más complejos y que te dan mucha más información. No es imprescindible pero yo que lo tengo lo uso :D Si anima, pero eso va con la motivación de cada uno..jajaja Un beso**

      Eliminar
  4. Buenos días guapetona!

    Estupendo el ejercicio y estupendo el menú te estás portando genial sin dudarlo!! así que espero que los resultados sean espectaculares!!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya estamos llegando al día X,salga lo q salga (q seguro q sale muy bien)el ánimo por los cielos eh¡¡¡ Es normal q tengas agujetas,si somos muy locas con el deporte,de todas formas tomatelo con cierta calma yo me tomé con mucho ímpetu hace años y al final rotura de fibras en la pierna derecha y 6meses parada y no compensa,mañana te leo bicos wapa

    ResponderEliminar