miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 16


Un martes cualquiera


 

Hoy no tengo mucho que contar la verdad, me he levantado temprano y con el cuerpo cansado de ayer, tengo agujetas por todo el cuerpo, me duele el culo, las piernas y las lumbares, podría decir que estoy hecha un cromo! Es verdad que podría haber ido a la montaña un rato ya que hoy ha hecho buen día, pero ya sabéis mis miedos y mis historias de terror, así que nada, ni montaña ni playa jajajaja

Como andaba por casa y tenía tiempo decidí probar una receta que colgasteis y la verdad la pinta que tenía me cautivo, pisto de verduras con huevo poché (Cocina sana con Ernest Subirana). El pisto ya lo tenía hecho, me lo hizo mi madre, en lugar de freír le añade agua y con paciencia queda muy parecido al pisto “no light”, es una alternativa para hacerlo asequible a la dieta y a la vez esta muy bueno.  El huevo me ha quedado n poco crudo, pero algo ha salido xD

Os recomiendo esta receta ^^

La verdad es que creo que he comido poca cantidad porque a las 17.30 de la tarde el cuerpo ya me pedía comida, merendé melón, pero a la hora tenía hambre de nuevo así que comí una loncha de jamón serrano, para poder aguantar bien hasta la cena. Poco más que contar, tarde tranquila, cenita y blog!

Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Media mañana: un trocito de queso fresco
Comida: pisto light con huevo poché, un poquito de pan y un Actimel 0% de fresa
Merienda: melón y una loncha de jamón
Cena: pimientos del piquillo de marisco congelados y atún a la plancha

 
desayuno


comida

cena

 

 
 
 
 
 
 
 

 
Os dejo una foto que me anima y motiva mucho! No STOP!!!
 

 

 

 

Falta 2 días!!

Que nervioooooooooooooooos

9 comentarios:

  1. Lo primero gracias por pasarte q no me apetecia nada de nada cambiarme de casa,q esta ya la tengo amueblada,me sale a buen precio y los vecinos no son ruidosos ajjajajaaj,el menú muy bien vas embalada ajajjaaj,el pisto yo lo hago al horno,pico las verdurillas,las rocio con aceite (tengo un pulverizador de esos) y las pongo a horno fuerte,no es lo mismo pero sale bastante bueno.

    Es normal q te duela el cuerpo,a mi la doctora me dijo q el deporte (a no ser q tengas pensado ir a las olimpiadas)es bueno 3 dias a la semana o asi,yo lo suelo hacer 4 siempre y cuando mi espalda me de permiso,q es muy caprichosa ella jajajaaja ala q no me enrollo mas bicos wapa

    ResponderEliminar
  2. Ains los miedos... Aunque tengo bien sabido que sólo hace falta que pienses en lo improbable para que evidentemente ocurra. Y en el peor momento...
    Después de la paliza gastronómica de este fin de semana con el pisto no quiero ni de él en una temporada jaja
    Bueno, A ver si mañana estás un poco más descansada y te pegas otra sesión de entreno tan bueno que te das.
    La dieta como de costumbre la llevas muy bien. ;)
    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. jejejeje... Es la receta que hice yo la semana pasada, y ¡está de muerte!. Y ya sabes, si hay dolor por culpa del ejercicio, señal que has trabajado. Un dia de descanso, y a continuar otro día.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jeje.. yo camino de noche y como rodeo al pueblo, pues son las calles mas externas, oscuras y poco transitadas.. y a veces voy un poco nerviosa, pero es bueno porque me hace aligerar el paso, jaja!
    La comida muy bien, pero bajo mi punto de vista, hubiera sido perfecta del todo si hubieras cambiado la cena por el almuerzo, pues los pimientos de piquillo, si son como los del Mercadona, llevan mucha masa de harina. Eso si, están buenísimos..!
    Un beso y cuidate con los ejercicios!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentrario, así he podido descubrirte, me gusta mucho la idea de subir fotos con cada comida, así nos das ideas y ayudas a las demás

    seguimos en contacto muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!!

    Muy mal por no hacer nada de ejercicio, aunque sea sal a andar por el barrio mujer, que estar paradilla hará que pierdas la costumbre jeje, y tu que haces mucho ejercicio lo tienes más fácil jope

    La receta del pisto así cocido mi madre la hace también se lo dijeron en el "peso ideal" y desde entonces lo hace siempre así sin aceites ni nada.. Y sale buenísimo!

    Lo del huevo lo intentaré algún día así jaja aunque a la plancha me salen muy buenos sin aceite.. con la sarten de cerámica y la verdad es que quedan super ricos jeje

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Meri, me ha gustado mucho tu energía y el diseño de tu blog. Yo también estoy super agujetosa por mi nueva clase de Pilates del lunes. Espero no tenerlas dentro un tiempo.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Merilyn, tu menú esa muy bien, voy a intentar hacer el pisto así a ver que tal sale yo lo hago pero reogando las verduras con aceite, poco aceite pero si lo puedo eliminar mucho mejor, me voy a echarle un vistazo a tu blog, besos.

    ResponderEliminar