sábado, 19 de octubre de 2013

Día 12


Hola ^^


 

Ya estoy aquí para hacer un resumen de mi día  : D


entreno
Hoy si he podido dormir bien, he descansado pero al sonar el despertador he pensado ¿enserio? Y he seguido durmiendo plácidamente. A los 40 minutos me levanté, desayuné y me preparé para ir a entrenar un poquito, para hacer ejercicio ya que a Spinning no iba a ir. Total mi ejercicio de hoy ha sido: 30 minutos de elíptica, que no sabéis lo mucho que me ha costado jajaja Me suelo poner en una máquina, que precisamente hoy estaba ocupada y no sé el por qué pero me ha costado más de la cuenta, lo bueno es que ¡he sudado como una cerda! Luego un poquito de máquinas, power plate y 5 minutos de bici y como no mis queridos estiramientosss. 1h 15 minutos y 870 kcal menos, ¡yuhu!


Al llegar a casa me he comido un pepinillo en vinagre. Al rato he comido y después descanso-relax. Como esta tarde había quedado con amigas y no quería no merendar porque sino luego a las 10 me muero del hambre y me lo como todooo decidí comerme una barrita sazialis de Bicentury, tiene chocolate, esta buena y me quitará la ansiedad. Acabé cenando en casa de una amiga y se pidió chino, dentro del desastre creo que me comporté. Ni pan de gambas, ni pan chino…algo es algo! Después de pasarla tarde cené y como no Blog time!

 

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada

Media mañana: pepinillo

Comida: puré de brócoli, dos cucharas de lentejitas y hamburguesa

Merienda: barrita de chocolate

Cena: verduras, ternera, pollo, arroz, gambas, tallarines, mitad de un rollito (era picoteo, ir cogiendo un poquito de todo) – no creo que lo hiciese tan mal –
merienda


desayuno
comida
 

 

Esta noche pongo lo de hoy!! J





8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tanto ejercicio, y seguro que lo del chino ni se nota, no fué para tanto! Un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  2. ¡Echo de menos el gimnasioooooooo! Han sido 873 calorías, y no 870... ¡no te quites mérito, que mira que cuesta bajar las calorías... con lo fácil que es subirlas!
    Lo has hecho muy bien en el chino. No te has comido los panes, con lo grasientos que son, y eso ya es meritorio. A ver qué tal se me da a mí esta noche.
    No te olvides de beber mucha agua en el gimnasio y sigue así de bien.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. pues ha sido un buen dia, y lo del chino tampoco ha sido para tanto,..! muy bien hecho todo

    ResponderEliminar
  4. Asi es como se van sumando los dias q cuando te das cuenta son meses y los resultados llegan,ya verás como en nada esto va a ser la normalidad de tu vida,no bajes la guardia wapa bicos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Bueno.. pero todo lo que quemaste con el ejercicio, se volvió a poner con el chino..

    No hay comida más azucarada que la de los queridos chinos jaja además abusan de los calditos hechos.. jeje.

    Pero buenoooooooooooooo vaaaaaaaaaaaa sigue así jajaja, ya verás como bajas un montón

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar