martes, 29 de octubre de 2013

23 días a dieta


Hoy ha sido un día bastante “light” la verdad que hoy tenía cansancio del entreno de ayer sí que no fui a entrenar. Por la mañana relax y descanso total; por la tarde amigas y andar un poco a modo de paseíto J

 

Menú 3

Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche desnatada


Media mañana: yogurt 0%
Comida: puré de brócoli y conejo al horno. 1 ciruela
Merienda: coca-cola “zero”
Cena: pisto “light” y sepia a la plancha
 


desayuno
comida
cena













 

No tengo mucho más que contar, al no hacer ejercicio pasa a ser un día normal y corriente ^^ Aunque la comida la he hecho bien.

Solo me pasa a mí o ¿también notáis este cambio de hora? Al hacerse de noche mucho antes, por aquí a las 18.30 ya es de noche mi cerebro interpreta que es hora de cenar, aunque no sea así y me coge nervios para cenar….y acabo cenando a las 20.00h L Yo lo atribuyo al tiempo y a que los días son más cortos…espero acostumbrarme porque llevo días que me siento algo desubicada.

 

Lucha por tus sueños

13 comentarios:

  1. A mí me pasa que cuando se hace de noche tan pronto y empieza a hacer frío, me entran todas las excusas del mundo para no salir de casa y no moverme. Me cuesta mucho vencerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...es verdad que con el buen tiempo apetece más salir y andar, correr o hacer ejercicio....pero seguiremos activas, verdad? jajaja No nos va a parar nada :)

      Eliminar
  2. A mi no nunca me ha afectado, pero en enero empiezo a desear que llegue la primavera.
    No desesperes con la cena, en casa cenamos habitualmente alas 8:30, así que, ?por qué no vas a cenar a las 8? Es mejor que cenes a que te invada la ansiedad y luego te tomas un precamita.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...por eso ceno temprano, aunque en el fondo no tenía hambre...pero como llevaba desde las 18.30h pensado que era de noche = cena...pues cené temprano. Espero habituarme rápido jejeje
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Muy bueno el menú de hoy.
    Yo suelo cenar entre las 10.30 y las 11.00 de la noche, pero hoy he cenado a las 9 de la noche, porque se me estaba haciendo eterno desfe que oscurece.. Bueno, como todos los años, cuestion de acostumbrase, a ver si nos europeizamos ya un poco con ésto, que somo los unicos que hacemos este cambio tonto de hora que puso Franco en su momento por sus intereses.. y que no sirve para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja creo que es para aprovechar las horas de luz...pero a mi me trastoca las comidaaas! Total, a ver si me acostumbro rápido y de hacer las comidas como en UK.
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Yo estoy igual con esto de la hora. Almuerzo antes y ceno antes. El día se eterniza. El fin de cambiar la hora es el ahorro energético, sobre todo, ahorro de la electricidad, y empezó con la Primera Guerra Mundial.
    Copio y pego: "El objetivo es aprovechar mejor la luz del sol y llevar a cabo un consumo mejor de energía eléctrica. Algunos estudios aseguran que los efectos de este gesto en nuestro organismo son mínimos, pero aún así hay grupos de personas sensibles, como niños y ancianos a los que puede afectar con trastornos en el sueño, así que no se extrañen si también les trastoca el sueño.
    Lo importante es que, cenemos a las 8 o a las 10, lo hagamos de manera sana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las comidas las sigo haciendo bien y saludables, es más una sensación extraña que no es habitual cenar tan temprano...pero sí la dieta sigue ahí aun cenando muy temprano, jejeje
      1 besitoo

      Eliminar
  5. A mi no me afecta el cambio de hora... ¡soy de lo más adaptable! pero pienso que si cenas antes mejor, ¿no recomiendan cenar como poco 2 horas antes de acostarse? pues tu lo haces cuando te venga bien, y si luego, te vuelve a dar hambre, una infusión calentita antes de dormir ¡y listo!
    La comida riquísima y sanísima.. ¡perfecta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso es lo bueno, que cuando me acuesto ya he hecho la digestión 3 veces jajajaja
      Graciaaas! un besitooo

      Eliminar
  6. Sí a mi me tienen también trastornada el cambio de hora, eso que a las 7 es de noche ya.... pienso que me falta tiempo para todo.... y también ceno antes, pero bueno eso no se malo no?jjejejej

    muakss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo...es distinto! jajaja en el fondo son las mismas horas así que es más una percepción que no una realidad, pero bueno...seguiremos cenando a las 8 y pensando que no nos da tiempo de nada jajaja
      un besitoo

      Eliminar
  7. Buenas Tardes!!

    Uf que si se nota el cambio de hora.. yo salgo justo a las 18.30.. antes salia con luz.. aunque se hiciera de noche cuando ya llegaba a casa, pero leche ahora desde que salgo ya es denoche, que pereza me da!!

    Lo hestas haciendo muy bien con la dieta, felicicades

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar