domingo, 13 de octubre de 2013

Resumen del 5 - 6 - 7 Día!




Siempre fuerte!!!

Hola a tod@s!!!
Después de un fin de semana aburrido, sin planes y de estar por casa sin nada que hacer me he dado cuenta que esto no puede ser, hay que aprovechar cada día al máximo!! hay que activarse yaaaaa!! Nada de darle vueltas a las cosas siempre hay épocas mejores que otras...pero esta claro que lo malo llega para poder dejar paso a la BUENO y eso es lo que toca ahora, cosas muuuy  buenaaas!!!
Estoy haciendo las cosas bien, que si dieta, que si ejercicio me merezco una recompensaa, que todos sabemos lo difícil que es ser constanteee en esto! Estoy positivaaaa, aunque sea después de dos días en Off ahora estoy en On, por no decir On Fire! jajajaja
 
Y todo es por esta canción! Ke me animaaa!! Total aquí la teneis, para bailar, entrenar o lo k keraaaaaais xDDD

Día 5

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada con surimi y 3 lochas de pavo ( de estos envasados)
Merienda: ansiedad...media barra de pan con pavo..bocata,
Cena: japonés
En la merienda me pase....y bueno, la lié parda xDDD

Día 6

Desayuno: una tostada con dos lochas de pavo y vaso de leche desnatada
Comida: berenjena rellenas de setas y pavo a la plancha ( todo de dieta)
Cena: ensalada, calabacín a la plancha y pavo ala plancha
Para compensar el día anterior fui a entrenar y 535 kcal menos en 45 minutos!

Días 7

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: col con pimiento rojo al vapor y pollo a la plancha
Merienda: melón
Cena: ensalada con: tomate, pepino, zanahoria, queso fresco, pollo hervido y frutos secos ( soja)
 
Aún con haberla liado el viernes...estoy contenta porqué fui a entrenar el sábado y me he sabido controlar...y entre eso y que estoy con esta canción que me anima tanto pues....pues mañana más y mejor, espero!!!!!!!!!! xD
 
Y otra cosaaaa, creo que para no ser pesada con las comidas no subiré siempre fotos de los platos, que os parece? las tengo eh! pero iré alternando para que no sea tan....como siempre xDD Decirme lo k os parece xfii!! os dejo alguno..vaaaaa xDD
 
  

entreno sabadete



 


A empezar con ganaaaaaaaaaaaaaas!! Estoy a topee, hoy he cenado alas 8.30 xDDD

8 comentarios:

  1. Hola guapa, qué animada se te ve, a seguir así! A mi me parece bien que subas fotos de las comidas, es otra forma de verlo y no escrito, pero como tú prefieras. También entiendo que subir fotos todos los días puede ser cansado para ti... Por cierto, he leído tu comentario en mi blog y creo que lo has entendido mal. El reto no son las infusiones, eso es solo una recomendación ;)

    He "preparado" un reto (bueno, dos). Uno de sentadillas y otro de abdominales (los dos en 30 días) y he publicado en el blog a ver si alguien se animaba, y unos cuantos se han animado! Empezamos mañana, si quieres unirte solo tienes que decirmelo! Y si quieres saber un poco más como va mira mi entrada del viernes y sábado que lo explico ahí :) Espero que te unas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhh, son 30sentadillas y 30abdominalesal día, no? no lo había entendido!!jajaja
    Sí, me uno!! claro que sí! jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu nuevo comentario, te voy a volver loca, jajajaja! Pero no lo has entendido... El reto de 30 días de sentadillas y el de 30 días de abdominales. Son unas tablas que te pone lo que tienes que hacer al día.Para que te hagas una idea las sentadillas se empiezan con 55 y en 30 días va subiendo hasta hacer 250 (hay descansos de por medio, días de descanso). Tienes la información en mi entrada de ayer!

    ResponderEliminar
  4. Rest es descanso! Los días de descanso :)

    ResponderEliminar
  5. Como dicen arriba, yo inconveniente no tengo ninguno en que subas fotos de cada comida. Así al menos puedo visualizar mejor las cantidades de qué ingieres, pero me parece mucho curro el tener que fotografiarlas y luego subirlas aquí. Si te resulta tedioso, puedes no subir todas. Por mi parte al menos ningún problema en que las pongas.
    La dieta la llevas bien, lo que me da curiosidad es cuantos días a la semana haces entrenamiento. En las anteriores entradas vi que hacías Spining. ¿Hoy también o has cambiado de modalidad? jeje
    Un saludo y a seguir así, que se te ve muy motivada, sólo hay que esperar que no decaigas para que todo vaya sobre ruedas ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voy a subir fotos del menu diario todos los dias, no cuesta trabajo haceerle la foto en la mesa y subirlo.
    Yo veo muy bien tus menús de estos dias, bueno salvo el bocatón de pavo, jajaja! pero bueno, eso quemado está con las 500 cal. y pico..!
    Muy bien guapa! a seguir así..!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ves ya estás colocada en el carril correcto,ahora a mantenerse en el sin salirse y levantandonos asi de buen humor,está echo¡¡¡ está muy bien lo de las fotos aunq a mi me resultaria imposible (soy vaga jajajajaja ) bicos wapa

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    A ver almacantaro! jajajaja si ibas a comer japo!! come antes una manzana no media barra de pan!! jajajaja madre mía :D

    Pues a mi me gusta lo de las fotos jaja, quizás no todas, pero siempre pon alguna que puedes dar ideas jeje


    Mucho ánimo!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar