jueves, 10 de octubre de 2013

4 DÍA

004 día


Hola de nuevoooo!!!
Hoy ha sido un buen día, dieta, gimnasio, compras y tranquilidad...así que bien, no?
En cuanto a las comidas decir que...

- Desayuno: pan con jamón serrano y un vaso de leche desnatada
- Media mañana: dos ciruelas ( hoy tenía hambre)
- Comida:  judías verdes con un trozo de patata y atún a la plancha
- Merienda: pan con pavo ( tenía ansiedad)
- Cena: calabacín a la plancha con corvina ala plancha + actimel 0% fresa

Noto que empieza a venirme la ansiedad... y de verdad espero controlarlo... por que cuando se me cruza lo hago mal y luego me cogen unos bajones impresionantes.... alguien tiene algún consejo xa la ansiedad? truquito? Aissssshh mi eterno enemigoooo xDDDD

Además hoy he vuelto a entrenar, he hecho 50 minutos de Spining, 575 kcal menooos!! Cardio a topeeee y luego conforme vaya bajando ya tonificaré, que tampoco quiero volverme como flaver!!
Estoy contenta por que por ahora voy bien y la verdad que vuestros cometarios son de gran ayuda, tanto para no hacerlo mal (ya que luego tengo que escribir que como y claro es más vergonzoso) como por los ejemplos que veo de perdida de peso de los que pienso...buaah yo también quiero!!


desayuno
media mañana
entreno


comida
merienda
cena


cena


Bueno pues e aquí mi resumen del día de hoy!!! Ahora ya voy al día por fin!!xD

Me encanta una frase que he visto en el bloc de Patri y me motiva muchísimo:

               ***Ellos hablan, tú entrenas***

Nosotros estamos luchando por algo...y los resultados se acabaran viendo, tendremos nuestra merecida recompensa :D






5 comentarios:

  1. Está claro que tendremos nuestra merecida recompensa! Está genial la comida, ya verás como lo notas en el peso :) En cuanto a los truquitos que pides para la ansiedad no puedo ayudarte... ya que a mi me pasa lo mismo... se me mete en la cabeza y no hay nadie que me lo saque, me tengo que pasar y luego arrepentirme, muy tonta, pero soy así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! jajaja pues nos pasa lo mismo...mientras que luego sigamos haciendo bien las comidas...supongo que no pasa nada...no? jajaja
      Graciiiiiiaaas!

      Eliminar
  2. Vas estupenda,ahora para atras ni para pillar impulso,ainsssssssss esa ansiedad¡¡¡ a ver te voy a contar un secreto ajajajjajaja,sé q me lees y no cuanto has leido,pero en alguna entrada he puesto algo asi:yo soy la mujer de la "no dieta" nunca me planteo q estoy a dieta,pq eso me da ansiedad,entonces me lo tomo como si mi comida fuera lo q he comido toda la vida y como esto es un pasito a pasito no debemos ponernos metas a largo tiempo,entonces cuando empecé si q controlé la calidad perooooooooo NO LA CANTIDAD,de lo q creia q podia comer era hasta hartarme para no tener esa sensación de vacio en el estomago,pq cuando se empieza el cuerpo pide todo lo q no le das y si encima lo racionas pide lo q no está en los escritos.........con el paso de los dias cada vez iba necesitando menos comida,de hecho la cena era mi gran problema siempre tenia un hambre canina y al rpincipio me costó horrores controlarme y he tenido dias de dos cenas..........no podia con ello,pero poco a poco eso fué pasando,prueba a lo mejor te funciona,si es asi echame un grito q lo patento ajajajajajaj bicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! a mi me pasa sobretodo con merienda - cena, acabo cenando a las 8 del hambre que tengo. Y sí, estoy intentando acostumbrarme a la reducción de cantidades, pk sino como demasiado...así que espero irme habituando, aunque no me quedo con hambre, intento hacer lo mismo que tú.... a ver si nos va bien, no? patente guardada!! jajaja Graciiiiiias guapins!

      Eliminar
  3. Buenas!

    Jeje, yo ya te dije mi secreto contra el mostruo de la ansiedad jajaja..

    Actimel.. aunque sea 0% suele tener demasiadas cositas, ten cuidado y no abuses!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar