sábado, 2 de noviembre de 2013

25- 26- 27 días



Día 25



Que frío madreee! Me levanté y desayune; aunque no me apetecía nada ir al gym me acorde de esos dos malditos trozos de queso…así que tenía que ir al gym para quemarlos como fuera. Jajajaja Mochila preparada y GO! Pesas, máquinas, abdominales, 30 minutos de elíptica y power plate; total 1 hora y 33 minutos y unas 929kcal menos, yuhuuuuu!! Además sabía que el viernes no podía hacer ejercicio así que doble compensación. Estaba preocupada por el menú de la noche, ya que me fui a celebrar Halloween con amigos, así que hice lo que pude dentro de mis posibilidades.


Menú

Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche desnatada
Media mañana: -
Comida: Judías verdes con tomate natural y albóndigas con zanahoria, champiñones y patata (de dieta) y de postre unas uvas.
Merienda: pan con jamón serrano
Cena: Pizzas variadas, castañas y panellets (2 galletas de chocolate a eso de las 3 de la mañana)
 
 
 
desayuno
entreno
comida













 

Día 26



El desastre estalló aquí. La comida que se compró no era de dieta, ya que se quería ahorrar y ellas no saben cocinar, así que dos piedras para mí. Ansiedad + marranadas + amigas comiendo de todo = DESASTRE ABSOLUTO

Menú

Desayuno: Pan con jamón dulce, vaso de leche semidesnatada, un poco de cacaolat, tortitas de maíz con chocolate.
Media mañana:picoteo
Comida: Patatas fritas, olivas, coca-cola, pizza, pasta con atún, franfurts, pan, castañas y panellets.
Merienda: galletas de chocolate y cacaolat
Cena: bocata de Frankfurt
 
 


parte del desayuno
tortitas
 
 
Esto son algunas fotos que hice a alguna de las cosas que comí, en las fotos parece incluso que haya comido bien...jajaja Pero no fue así ¬¬'
 
 
 
 
 
 
 
  

Día 27


 
entreno
Tenía más que claro que aun siendo sábado después de 1 día ENTERO de comer como una cerda y sentirme como un agujero insaciable de comidas tales como chocolates, patatas y porquerías varias, debía ir al gym para seguir con mi rutina y intentar perder algo de Kcal. Desayuno, mochila y al gym. Pesas, máquinas, elíptica y power plate 1 hora y 33 minutos; un total de 869 kcal menos! Bueno…bien bien, al menos me he movido y sigo con el chip funcionando. La verdad que tenía miedo de no poder aderezarme y empezar a comer marranadas aún estando en casa, pero no ha sido así debo seguir trabajando para llegar a la meta!!
Debo admitir que hoy tengo más ansiedad de lo habitual supongo que será debido al desmadre de ayer …pero seguiré al pie del cañón.
 
 
 
Menú

Desayuno: Pan bimbo con jamón dulce y vaso de leche desnatada.
Media mañana: 2 pepinillos
Comida: pimientos asados, 3 pepinillos y pescado con almejitas. 1 ciruela
Merienda:  pan con jamón dulce
Cena: ensalada y atún a la plancha. Yogurt fondant de chocolate.

 

 
desayuno
cena


comida


 






LA CONSTANCIA ES LA VIRTUD POR LA QUE TODAS LAS COSAS DAN SU FRUTO






HALLOWEEN



14 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Creo que has compensado muy bien los excesos del día 26 con lo bien que te has portado el día 27. Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Has compensado mucho mejor que yo los excesos d estos días. Y a mí aún me falta la comida familiar de mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...bueno ánimos que ya se acaban las comidas festivas! ^^
      Un besito

      Eliminar
  3. Ay ay ay...! haré como que no he visto la cena del dia 25, el menú entero del día 26 (que leyéndolo me he querido arrancar los ojos...), y el yogur Fondant de chocolate del 27... el tiempo de gimnasio no expiarán tus culpas....
    ¡si te tuviera cerca te daba por lo menos... dos collejas...!!!
    Me voy corriendo a rezar dos padrenuestros y tres avemarias para limpiar tus pecados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja reza reza por mí! jajajaj El yogurt fondant del día 27 es vitalinea, así que es apto para la dieta ^^
      El menú del día 26...no tiene perdón, lo sé!
      Un beso

      Eliminar
    2. bueno, perdón perdón.. si que tiene mujer... haz penitencia durante ésta semana..!!!!!!

      Eliminar
  4. Has compensado bien los menús, y has ido al gym, así que has quemado. No pasa ná!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes,esto es un caigo-me levanto............ahora semana de nos levantamos,la vida social q nos pone impedimentos siempre,pero tu puedes..........aunq me sumo a los padrenuestros de ali ajajjajajaj bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todo el mundo a rezar x las comidas mal hechas...jajajaja
      Sí, ahora a seguir de pie ^^
      un beso

      Eliminar
  6. Yo me sé la letanía, ya puestos.
    Bueno, creo que estamos muchas de nosotras deseando que llegue el lunes con su bendita rutina y, por Dios, qué no haya más fiestas.
    Varios besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin acaba estos días de comidas y celebraciones! A seguir nadando..jejeje
      un besoo

      Eliminar
  7. ¡Buenas con retraso!

    Pero mujer... Está claro que una cagadilla ha sido.. pero llevas un "curriculum" impecable... Entrenamientos y dieta diaria excelente, si todas las tragedias vienen al cabo de 25 días puedes vivir tranquila, pero no te relajes eh?
    Seguro que a lo largo de esta semana lo has hecho genial y has enmendado tu error de estos días. Ahora lo leeré

    Un saludín!

    ResponderEliminar