lunes, 21 de octubre de 2013

Día 15


Lunes STRONGER!



entreno
Me levanté muy temprano por los ruidos que hacían los vecinos, pero conseguí dormirme de nuevo, hasta que al rato si me desperté. Estaba muy apalancada, sin ganas de hacer nada, así  que me puse a escuchar música y desayuné. A eso de las 12 mi consciencia no me dejaba vivir así que mochila y hacia el gym!! Me puse a hacer elíptica 30 minutos y tuve la genial idea de preguntarle a un entrenador, que es muy simpático y todo un crack con el deporte, si me podría dar algunos ejercicios que me motiven y suban mi nivel de exigencia. ¿Para qué pregunto? Pues medió dos ejercicios: 30 sentadillas seguidas y a paso rápido y después 4 carreras de unos 10/15 pasos, ¿Cuántas veces? 6… así que 6 series de estos dos ejercicios… como comprenderéis me costó la vida, tardé 10 minutos en acabar y me puse a 177 pulsaciones!! Tuve que ir parando para poder completar el ejercicio, me di cuenta que aún queda mucho por hacer, pero bueno no me lo tomo como un resultado final sino como una prueba comparativa de aquí a unos meses más. Perdí unas 716 kcal en 58 minutos!!!Yuhuuu


Luego llego la hora de mi merecida recompensa…COMER! Jajaja Decidí añadir a la comida 30gr de pasta para evitar ansiedad y para recuperar mejor, después del entreno de hoy. Por la tarde descanse y seguí descansando, y me pasé el rato al teléfono jajaja
Para acabar cena y blog, para explicaros mi odisea xD

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: endivias con pasta 33 gr y pollo
Merienda: melón
Cena: calabacín a la plancha y hamburguesa
 

Me doy cuenta que aunque este a tope con seguir una dieta equilibrada y con hacer ejercicio mi estado de ánimo es crucial para estar estable y hacer las cosas bien. Estoy enérgica, contenta, veo mejoras en mi cuerpo y en mi resistencia física, pero basta que a alguien se le encienda la lucecita y decida que quiere saber como estoy, para desestabilizarme y hacer que me ponga OFF.
Ver como gente que ha sido importante (y aquí entre nosotros que sigue siéndolo) rehace su vida, les va todo tan bien, les quieren tanto y todo es maravilloso...la verdad que no me ayuda a centrarme. Pero todo se supera y todo llega, no? Mi objetivo y prioridad es ponerme en forma y perder peso y no debo salir de ahí!
 

A seguir luchando :D

 

desayuno
 
comida
cena
 
 






Faltan 3 días!!!



4 comentarios:

  1. vaya paliza que te han dado...jajaja! pero sarna con gusto no pica, ahí lo llevas y nadie te quita esas 700 y pico de calorias perdidas.
    La pasta, (hidratos en general) hay que comerlos, sobre todos cuando se hace ejercicio fuerte, asi que la comida, muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Lo de ponerte en OFF.sacalo del diccionario,ve solo las cosas positivas q te pasan a ti,los demás q vivan y tu tb,lo estás haciendo genial y los resultados van a ser barbaros ya lo verás,Hazme un favorcillo,mira si te da algún problema entrar en mi blog pa parece q si,ya me contarás ya me paso a leerte bicos y con la moral por las nubes bicos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Se que esto que te voy a decir no sirve de nada jaja, pero que sepas que yo he tenido 3 parejas en mi vida, que la última (antes de con el que stoy ahora) pensaba que era la definitiva y me equivoque y mucho de largo jajaja

    Así que si ahora estas sola (por lo que he querido entender) no te preocupes, DISFRUTALO jajaja, sal.. diviertete, coje a las amigas y disfruta, porque estos momentos vuelven pero no son iguales cuando la vida te sonrie con una pareja..

    Así que no te agobies, que todo llega!!

    Le menú ha sido estupendo y el ejercicio también!.. Estoy deseando que llegue el jueves, lo tengo marcado en el calendario jeje, quiero ver tus resultados, eres una campeona!!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Sí...todo cambio es para mejor...o eso dicen jejeje Yo a seguir con lo mío :D

    ResponderEliminar