domingo, 6 de octubre de 2013

Inicio 000


Hola a todos!
 

Mi nombre es Meri y he creado este blog para explicaros mi nuevo reto de pérdida de peso!!

Desde siempre he tenido sobrepeso, desde que tenía 8 años he estado haciendo dieta, ahora con 25 años quiero perder peso y sobretodo mantenerlo!!! Soy una persona con peso fluctuante, pierdo 15 kg y recupero 20 kg, pierdo 10 kg y recupero 10kg...y la verdad es que es desesperante para mí. Muuuy desesperante!!!


Si el peso no afectase a mi estado de ánimo o a mi vida cuotidiana...pues genial...pero no es el caso, me pongo triste y dejo de hacer las cosas que me gustan...un horroooooooor!!!
Por eso quiero hacer algo para cambiar las cosas, ponerme en una posición activa, cambiar mi alimentación y entrenar de una vez por todas para lograr los resultados que tanto deseo.

Os daré datos de mi para que os hagáis una idea..

Edad: 25años
Estatura: 1.80 cm
Peso: 105 kg

Mis objetivos a corto plazo son:

Bajar de 100kg
Bajar de 90 kg
Conseguir llegar a los 89kg

No quiero ponerme objetivo a muy largo plazo porque me desespero con facilidad...y eso me va en contra, así que por ahora estos serán mis objetivos J

Mañana es el día 1, con dieta, ejercicio y optimismooooo!! Y os agradecería muchísimo cualquier comentario de ánimo y optimismo, para poder conseguir lo que me propongo  y no encontrarme sola en esta laaaarga batallaaaJ
 
 
 


 


16 comentarios:

  1. Bienvenida a esta nueva vida!!!!
    Verás verás que va genial!!! Conmigo puedes contar!!!! Animo y fuerza!!!!!
    Hay un blog, http://verocambiaelchip.blogspot.com.es/ que propuso un reto, de aqui a fin de año... de marcarte objetivos y pasar tu peso 1 dia a la semana, ya subas o bajes!!! Echale un vistazo, a mi me anima mucho!!!
    Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! bienvenida al club! ya veras como entre todas nos animamos y ayudamos para que el esfuerzo sea mas liviano.
    Lo importante es que estés concienciada antes de empezar, que lo hagas con ganas y positivismo. yo estoy igual que tu mas o menos, empecé el 12 de agosto con 103,6 kilos, y ya llevo casi 10 perdidos, y cada vez mas ilusionada y comprometida.
    Bueno ya nos vemos por aqui.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, muchas gracias! a ver si con el apoyo de todas vamos llegando a nuestros objetivos!:D

      Eliminar
  3. Bienvenida seas Meri, vas a encontrar mucho apoyo aquí ya lo verás.
    Está muy bien marcarse metas a corto plazo para no desistir enseguida, cuanto más cerca de tu objetivo, con más motivación deberías de sentirte para lograrlo.
    Sobre todo hay que tener paciencia y perseverancia; el apoyo moral vendrá de tod@s nosotr@s.
    Mucho ánimo espero ver tus progresos ;)

    PD: Jeje, qué curioso medimos lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad paciencia, perseverancia y sobretodo motivación para conseguir avances. La verdad es que agradezco los ánimos en este camino...que seguro ke será largo, pero todo va mejor si te apoyaan!
      Sii, 1.80 soy alta..lo sé! xD

      Eliminar
  4. Bienvenida Meri!

    Ya verás como con el apoyo de todos los que estamos por aquí a diario se hace más fácil o más amena la bajada. Haces bien en ponerte metas a corto plazo, al final es mejor para que vayas viendo los resultados poco a poco y vayas consiguiendo lo que te propones. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza para afrontar los primeros días, verás como pronto te acostumbras! Un besazo y te seguiré leyendo. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me anima mucho vuestras palabras de ánimo :)
      Espero ir consiguiéndolo poco a poco sin agobios!

      Eliminar
  5. He leído un comentario en el blog de trizia y aquí estoy jajaja, madre mía que alta eres jaja, yo que mido 1,65.. Uf..

    Mucho ánimo! cuéntanos como te vas a cuidar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, soy muy alta..bueno muy grande jajaja.
      En la próxima actualización lo detallaré más, que se me pasó explicar lo que quería hacer y cómo. xD

      Eliminar
  6. Aquí me tienes! Me uno con "la pandi" para apoyarte, animarte, alentarte y "regañarte" cuando haga falta.
    Compañía en este camino, no te va a faltar.
    Un consejo, no te lo plantees como dieta, plantéatelo como forma de vida, porque todas hemos llegado a esto por una forma "poco sana" de vivir, y hay que cambiar el chip y planteárnoslo como forma de vida sana para siempre.
    Animo! Bienvenida!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x unirte, espero que no me tengáis que regañar mucho...y que con el apoyo de todos las cosas vayan saliendo poco a poco.jajaja
      Besitoo

      Eliminar
  7. Pos ya q pasaba por aqui me quedo jajajaajaj ,me encanta q hayas decidido unirte a este nuestro grupo,tod@s en el mismo barco,ya sabes donde me tienes bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchas gracias por los ánimos, así seguro que el camino se vuelve más fácil!
      Muaa*

      Eliminar
  8. pues aqui estamos guapa para animarnos y apoyarnos una a otras,yo tengo un grupo de wassap con mas chicas para animarnos y cuando vamos a pecar cogemos y nos mandamos un msj y nos ayudamos si quieres te dejo mi mail y te añado,biembenida,
    zaisa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchas gracias x los ánimos y ahora mismo te enviaré un correo, que me gustaría muchos estar en el grupo xa animarnos y apoyarnos!
      Un besito

      Eliminar