domingo, 20 de octubre de 2013

Día 14

Domingo ON y a la vez relajado


 

Esta mañana me levante tempranito y pensé, ya que ayer no hiciste nada, ¿qué te parece si haces algo hoy? Así que después de desayunar equilibradamente me preparé para ir al gimnasio. Salí un momento al balcón y miré a la gente de la calle, vi a gente corriendo y haciendo ejercicio y pensé, venga VES! Mientras iba por la calle pensaba, un domingo temprano yendo hacia el gym que pocas ganas pero… ¿tienes algo mejor que hacer?


entreno
Una vez en el gym me activé, hice 30 minutos de elíptica a buen ritmo, un poquito de máquinas y un suspiro de power plate, ya que empezaba a estar cansada, estiramientos y fin, total 1h y 19 minutos 900 kcal menos.
¡¡¡Que contenta!!! Yuhuuuu tanto sudar sirve de algo, jajajaja.

Además me encontré a una conocida del gimnasio y me ha dicho que se me ve más delgadaaa, así que ¡¡¡doble yuhuuuuuuu!!! Jajajaja

 

Al llegar a casa era hora de descansar y reponer energías así que después de comer decidí descansar como los campeones, relaxing in plaza mi sofá! xD

Por la noche cenar y actualizar el blog! Debo decir que estoy muy orgullosa de haber ido un domingo al gym, aún teniendo dolor de cabeza, de no apetecerme nada y de ser fin de semana, ¡estoy muy contenta! Ahora a coger base para poder ir, en un futuro, a hacer ejercicio por ahí.


Desayuno: pan con jamón y un vaso de leche desnatada
Media mañana: un pepinillo
Comida: ensalada y carne con setas y zanahoria (de dieta)
Merienda: tostada con jamón dulce (2 lonchas)
Cena: 1 endivia con dos tomates rellenos de bonito fresco (hecho por mi)
 
desayuno
comida, plato 2


comida, plato 1
merienda
 
cena

 





 

 

Faltan 4 días para pesarme, ¡¡¡qué emoción!!! jajaja







5 comentarios:

  1. ¡Muy bien! Y la cena tiene muy buena pinta, entra por la vista que no veas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el deporte y las comidas! Sigue así y en 4 días notas los resultados!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Ves?? ya hasta te ven más delgada, eso es que estás haciendo el trabajo estupendamente y vas a tener un gran resultado.

    Felicidades por vencer la pereza! estupendo el ejercicio jope!

    El menú super bien también jaja, que envidia de domingo.. el mío fué desastroso jajaja

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Vas muy bien ahora solo queda mantenerlo en el tiempo y desde mi pequeña experiencia te diré q es posible,ose a palante como los de Alicante y a disfrutar de tu nueva forma de vivir besiños preciosa

    ResponderEliminar
  5. Jeje como han dicho por ahí... la cena... ¡Qué pinta!
    El ejercicio brutal, es casi el doble de las calorías que sueles quemar.
    Lo que me llama la atención es que parece poca la cantidad la hora de comer, no sé quizá sea que después de este finde ahora veo cualquier plato escueto jaja...
    Mucho ánimo, este jueves con lo bien que lo estás llevando seguro que te llevas una sorpresa muy muy agradable ;)
    ¡Un saludín y a seguir así de genial!

    ResponderEliminar