sábado, 26 de octubre de 2013

Día 19


Aquí sigo…

 
 

Muchas gracias a todos por los ánimos y los comentarios de ayer, me habéis animado y la verdad que se agradece mucho!! Activáis mi motivación *-*




entreno
La verdad que hoy me ha costado levantarme, desayuné, escuche música y después de pensar en que debía entrenar desde el sofá me active!! Esto no puede ser, venga ves al gym que tienes que seguir mejorandooo…buufff, mochila y hacia el gym J

Con las pocas ganas que tenía de entrenar, el haber ido creo que ya es todo un logro… 25 minutos de elíptica a paso ligero, máquinas, pesas y  power plate, total 1h y 11 minutos unas 792 kcal menos!! He cumplido como una campeona JJJ

Después comer y amigas…la verdad es que al verlas tan monas y delgadas me he acordado de lo mucho que me queda y lo poco que se nota, pero se trata de seguir con mis propósitos para poder llegar a mi meta final. Una rato antes estuve a punto de comprar una tableta de chocolate que ha salido nueva y la verdad que cuando la vi me cautivo, pero al ir al supermercado la cogí y miré las calorías…24gr más de 260kcal….ola?? buf, no no noo, la dejé y me salí del súper, cosa que luego agradecí al hacer mi comparación con las mis amigas J



Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche
Comida: ensalada con una hamburguesa
Merienda: pan con jamón serrano
Cena: pisto light con pescado a la plancha y un postre vitalinea de choco




desayuno
comida
cena
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
merienda

 
 
Me duele el coco y la verdad no estoy muy animada, tengo un poco de ansiedad y como bien he dicho las comparaciones son realmente odiosas...en fin! Escribiré el domingo que este finde estaré fuera ^^
 
 

*Ellos hablan, tú entrenas*





7 comentarios:

  1. ¡Heyyy Buenas!
    Todos necesitamos un empujoncito cuando perdemos tantísimo autoestima...
    Yo también me percato de compañeros que están hechos un fideo y un brazo mio podría ser perfectamente un muslo suyo, en ocasiones hasta las 2 piernas u.u
    Pero bueno, se trata de ir mejorando, sin prisa pero sin pausa.
    La comida bien, Al final me tocará ir a un nutricionista con mi señora madre, a ver si asi deja de tocarme las narices y boicotearme...
    Un saludín y a seguir asi de bien con el ejercicio, pero cuidado con las lesiones y el sobreesfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Biennn... de todo lo que cuentas me quedo con que has sido mas fuerte que la tableta de chocolate, ha sido un gran triunfo de verdad, te doy mi enhorabuena.
    Pasa un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merilyn, claro que son odiosas las comparaciones, pero nosotras llegaremos. Entiendo tu ansiedad, organízate algo para que no pueda contigo, sal a la calle, a ver gente, a ver tiendas, vete al cine o a disfrutar del paisaje sentada en un banco de un parque, pero no te quedes sola en casa luchando contra la ansiedad.
    Lo del chocolate, en mi dieta, puedo comer chocolate, sólo una onza después de la comida y de la cena y que sea de, al memos, 70 % cacao. La explicación, parece ser, es que la grasa de ese chocolate no es saturada y tiene un mayor contenido de proteinas, adémas de todas las superpropiedades del cacao. El chocolate, mientras más puro, activa el metabolismo y ayuda a quemar grasas. La medicina china entiende que todas las comidas han de terminar con algo dulce.
    Para mí, el único problema es comprar la tableta entera, pero se encuentran dosis más pequeñas. Además el chocolate negro genera menos ansiedad y te calma la necesidad de azúcar y si es ecológico te aseguras de que no tenga potenciadores del sabor que es otra cosa que genera mucha ansiedad y necesidad de seguir comiendo
    Vaya rollo que acabo de soltar.
    Bueno, !A por ellooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos chocolateados.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ahora también te sigo. Muchas felicidades por ese momento de decir que no a la tableta de chocolate. Es un paso muy importante!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien eso de levantarte del sofa para ir al gimnasio,un diez para ti.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja otra q ahora se lee hasta quien hizo el papel q envolvia ese chocolate,pufffffff como nos volvemos ¡¡¡ jajajajaj bueno pues ahora a seguri wapa bicos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!

    Vamos a ver, queda mucho pero si lo haces así de bien como estas tres semanas seguro que no tardas nada en verte como ellas, te tienes que animar porque eres toda una campeona y un ejemplo a seguir.

    Enhorabuena por no coger la barrita de chocolate! son demasiadas kcal que quemar después jejeje..

    Feliciades por el ejercicio hiciste super bien en ir al gym!

    El menú como siempre muy bien!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar