jueves, 24 de octubre de 2013

Día 18

 

Felicidad!!!!


Eso es lo que he sentido hoy al saber que tocaba pesarme, por fin! Tenía unas ganas de saber ya los primeros resultados de todos estos cambios: en la alimentación, en mi mente y en mi rutina J

El día de hoy ha sido el siguiente:

Me levanté con 0 ganas de ir a entrenar así que simplemente no fui, desayune y espere con ansias, muuuuuuucha ansia viva a que fuera la hora de ir a pesarme. Estoy yendo a una nutricionista porque aunque tengo claro lo que debo y no comer, yo necesito pasar cuentas con alguien y que me pesen y me digan o lo bien que lo estoy haciendo o lo mal, además de poder hacerle preguntas que se me crean durante el transcurso de la dieta. Me han preguntado que comí ayer y es verdad que después del resumen me han dicho que peco de comer poca fruta. Tengo que mejorarlo!!!! debo intentar hacer 5 comida al día y no olvidarme de ninguna, fruta fruta y mas fruta para la nena!!!

Totaaaaaaaaaaal, que llega el momento de pesarme:

 

Peso 3/10/2013 – 122,2 kg

Peso 24/10/2013 – 116,6kg

¡¡5,6 kg MENOS EN 3 SEMANAS!!

 

Pero que subidón dios miooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que contenta me he puesto, uaaaaaaahlaaaa solo me ha faltado hacer el tiritiritiriii (a lo Mauricio Colmenero) jajajaja La nutri sea quedado muerta, se reía y me decía es mucho peso en solo tres semanas y se reía. Y yo le he dicho: es que me estoy matando mucho en los entrenos que hago!! Jajaja Me ha felicitado y me ha dicho que a seguir así, que voy muy bien, que ahora estoy muy motivada y que coma frutaa! Que sí que siii, frutaaaa jajajaja

Que alegría más grande que llevo encima, estoy muy contenta con lo que he conseguido!! Inexplicableeeeee jajajaja
 

Meta 1: CONSEGUIDA  a por la Meta 2!!!!

 

Luego fue la hora de la comida y aun estoy más contenta porque lo que me solía pasar era que al recibir una buena noticia como esta, solía saltarme la dieta en motivo de celebración y esta vez NO ha sido así, mi celebración será mi merienda, vitalinea satisfacción fondant de choco, muy apto para dieta :D

Me he pasado el día contenta, estoy más contenta que unas castañuelas y eso que no he ido a entrenar! xD

Me volveré a pesar el día 14 de Noviembre, la verdad es que dejo pasar tantos días para no obsesionarme con el tema del peso ya que lo vivo de una manera muy frustrante y  negativa si no tengo los resultados que yo me imagino así que prefiero ser feliz y esperar a que me pese la nutri J

 
Desayuno: pan con jamón y vasito de leche
Media mañana: -
Comida: endivias y 4 mini soufflés fitness de pavo y queso ( uno me lo comí después de hacerla foto),1 actimnel 0% de fresa
Merienda: Recompensaaa, Vitalinea satisfacción fondant de choco
Cena: ensalada y medallones de pavo a la plancha con queso


merienda

desayuno

 
comida
 

cena
 
 
 
 

LE LLAMAN SUERTE PERO ES CONSTANCIA

 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Felicidaaaaadeeeees! jaja
    Joe ya me has adelantado, vuelvo a quedarme en últimas posiciones jajaja...
    Si ya te lo dije ayer, que se echaba en falta fruta, fruta, fruta. Me voy a hacer un zumito de naranja a tu salud que tengo mucha sed y estoy aburrido de beber tanta agua.

    Pues bien merecido te tienes el resultado, Si tanto se reía la nutricionista seguro que era por envidia, ni ella con sus conocimientos habría logrado algo similar :P

    Un saludín y a seguir así de bien, a este ritmo para cuando acabe el año rondaremos la meta definitiva ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliciidadesssss!!! pedazo de bajon que has dado!!!!
    A por otros 5 más!!

    Por cierto me encanto tu frase

    LE LLAMAN SUERTE PERO ES CONSTANCIA

    la puse en el móvil y todo


    muaakss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bieeeeen!!! ¡Claro que tienes que estar súper motivada con ese súper bajón!
    A seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUU...! FELICIDADES...! Que barbaridad niña... estarás que no cabes en ti de alegría, y seguro que esto te ha dado un aliciente para hacerlo todavía mejor, a que si?? Me alegro muchisimo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Muchísimas felicidades! sin duda lo estás haciendo genial! si es que el ejercicio y la dieta te estan viniendo de maravilla!!

    Un poco más y consigues las dos metas jajaja, muy bien preciosa!

    A comer más fruta siiiiii!!! (yo me tengo que apuntar a ese carro jaja)

    Cada una nos conocemos y sabemos como tenemos que controlarnos si sabes que el control semanal te agobia haces bien en trasladarlo a más tiempo!

    Lo dicho jope muchísimas felicidades!!! No sabes lo contenta que me he puesto jope!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Lo ves,si estaba cantado ajajajajaaj,cuanto me alegro por ti nena¡¡¡,pues ahora con alegria incluida a seguir en esta linea ya ves q tampoco es tan dificil y gran verdad lo de la constancia¡¡¡ Muchos besiños wapa

    ResponderEliminar