miércoles, 1 de enero de 2014

No estaba muerto que estaba de parranda!!

Holaaaaaaaaaaaaa no me olvido del blog ni del RETO!!

Después de bastantes días de comilonas, turrones, cenas, comidas y múltiples cositas pecaminosas aquí estoy. Quiero decir que no he parado de entrenar en estos días y que esta entrada es para que veías que sigo aquí y que no me olvido. Mañana actualizaré de nuevo como siempre, con las fotos de las comidas,  de los entrenos y explicando con más detalle lo que han sido estos días de fiestas y de relaxing cup of café con leche in plaza mayor jajaja
Comer he comido pues, para que mentir, comida de No dieta....pero he entrenado duro para no sentirme tan mal :)
Aquí va algunas fotos de maso menos todo xD


















E aquí un resumen de estos días ON FIRE total....pero no pasa NOTHING! Mañana dieta y entreno como siempre que me toca pesarme el día 16/1/14





Una cosa más el último día me tocaba pesarme y no explique que PASO!!
Había cogido 1kg en la nutri de siempre y 300gr en la nutri del gym! Pesando 111,3kg!
Tranquilidad que obraré un milagro y lucharé para que estos excesos no se noten demasiado!

FELIZ 2014!!!!!!

 
 



8 comentarios:

  1. Ohhh... que cosas mas ricas tia...! Bueno al menos no te has despegado del todo de la vida sana y has seguido con tus ejercicios, eso está muy bien..! Yo no es que me haya pasado mucho, la verdad, pero no come una con la rutina de siempre, me han faltado mucha verdura y fruta, y mucho descontrol que hacen que no planifique las comidas como es debido, asi que deseando estoy de entrar de lleno otra vez con mis caminatas diarias. fruta y ensaladas..
    Aunque todavía queda el roscón de reyes.. que no lo voy a perdonar... jeje!
    Bueno pues Feliz Año y a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí otra vez a tope y portarse bien!! jejeje
      Besitos, y feliz año para ti también!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Hola guapa! He vuelto por aquí, yo tambien me he pasado estas navidades, pero ahora hay que portarse bien y cumplir los propositos que nos fijamos para este nuevo año! Feliz 2014 por lo tanto. Y felicidades por entrenar duro aunque hayas comido cosas fuera de dieta, que es totalmente normal, pero demuestras que tienes una gran fuerza y sobre todo ganas! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a seguir con el plaaaaan!!!Non stop!!jajajaja
      Besitos guapaa

      Eliminar
  3. Uy, que hambre me ha dado viendo tus fotos!!!, jejejej. Esta genial seguir con el ejercicio, a pesar de ser época de comer en exceso. Eso también hace que te mantengas centrada y no cueste tanto volver a la normalidad.
    Yo me he propuesto empezar hoy más seriamente, aunque aún quede el día de reyes, por medio.
    Mucho ánimo, y me encantara leer tus progresos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí animada y con ganas de volver a la normalidaddd!!
      Besitoss guapaa

      Eliminar
  4. Hola guapa, que alegría leerte. Espero que lo hayas pasado bien de parranda, ahora a ponernos las pilas con la dieta(me incluyo). Espero que el día del peso hayas vuelto a la normalidad y no te de in susto, a mi estas fiestas ya me han regalado un kilo Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ponerse las pilas..y en nada a recoger frutos jajajaja
      Besitos guapaa

      Eliminar