martes, 21 de enero de 2014

105 días


Ayer no actualicé porque me dolía el coco pero os explico que tal fue ^^

Por la mañana entrené como es habitual, cinta, circuitillo y un poco de bici, digo poco porqué tuve una llamada al móvil y me descolocó y arruinó todo el entreno...jajajaa El pulsómetro volvió a pasar de mí, pero calculo que unas 700-800kcal es lo que gasté.

Menú

Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: coliflor gratinada solo con queso, rollito de pollo( jamón y queso). Melón
Merienda: pan con jamón dulce
Cena: pisto con rape. Yogur
 
desayuno
comida1
cena


 










Hoy no tocaba entrenar así que ha sido un día de solucionar y buscar información para solventar cosillas.
Menú
Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: escarola con nueces y queso fresco y dos trozos de pavo. Fresas
Merienda: pan con jamón dulce
Cena: sopa de verduras con pollito y dos lochas de jamón.(2 platos) Yogur
 
desayuno
comida1
comida2




cena
 
 



4 comentarios:

  1. Pues si fueron 700 calorías, yo creo que no arruinaste el entreno.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  2. perfectos menuses.. espero y tu ejercicio, a pesar de la llamada, bastante productivo. Espero que no fueran malas noticias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Merilyn, he leido tambien el post de ayer, yo tambien me desbordo de vez en cuando y este finde me pasó, comí chocolate (bastante) pero me perdoné a mi misma porque estaba a punto de tener el periodo y yo ya cuento con eso en mis metas mensuales, esta semana voy a perder poco pero lo tengo asumido, soy una mujer y es lo que toca. No pasa nada, ahora sigo haciendolo perfectamente. Pero eso nos pasa a todas!!! Lo importante es hacerlo solo días puntuales, un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa, lo estás haciendo muy bien! El ejercicio y los menús están perfectos, sigue así :)

    ResponderEliminar