lunes, 13 de enero de 2014

Non Stop!

Pues aquí seguimos en la cruzada por un peso saludable y por adquirir nuevos hábitos saludables y creo que la cosa va por el bueeeeeeeeeeeen camino ^^
Empiezo a notar como me estoy deshinchando después de los excesos de la Navidad así que mi optimismo se eleva y me dice: Tú vales mucho, nena! jajajajaja Bueno va, al lio!!
Hoy he ido a entrenar, un poquito de calentamiento, circuitos varios y bici; mi intención era hacer elíptica pero estaba cogida así que me puse en la bici y pensé: un rato aquí y cuando se vaya elíptica...pero me enganché a la tv...jajajjaja Me puse a ver este programa de Ya  no estoy gordo y decidí ver el capítulo entero así que me quede en la bici...empezaba a estar cansada pero SORPRESA! otro capítulo ... iba sumando minutos, me iba cansando y pensaba: como sigas enganchada te pasarás 1h30m aquí...así que en unos anuncios hui como una gacela para evitar la tentación y poder descansar, que lo necesitaba..jajajaja
Totaaal el pulsómetro volvió a no cogerme bien las pulsaciones pero pude hacer 3 fotos y sumar las kcal, un total de 1070kcal perdidas YUHUUUUUUUUUU!!!!
Estoy contenta porque la cosa va hacia delanteee ^^
Y nada más por la tarde amigas y aquí de nuevo, corriendo para pasar cuentas y leeros!!
 
Menú

Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche desnatada
Comida: verduritas y espalda de xai ( cordero pequeño) y melón
Merienda: un desgraciado ( café descafeinado con leche desnatada y sacarina)
Cena: espinacas con trozitos de ciruelas y piñones y 2 trozos de lomo de Sajonia. yogur
(((Me di cuenta que no había hecho foto de la espalda de xai cuando ya me lo había comido...jajaja tenía mucha hambre y se me pasó!!)))


desayuno
comida1
cena














 SIEMPRE SUMANDOOOO, NUNCA RESTANDOOOO

 
 








4 comentarios:

  1. Non stop never..! Genial Merilyn. En canal sur tenemos un programa que se llama La Báscula, es como un Operación Triunfo, es un concurso donde varios equipos (todos pos participantes obesos), trabajan durante toda la semana con dieta, entrenador personal, psicologo, la dietista.. y el programa es semanal cuentan como lo han hecho durante la semana, y suman los kilos que ha perdido en total cada equipo y van sumando puntos (o restando) para el premio final.
    El menú tambien genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! ayer mismo lo pregunté y me dijeron que sí ( mi novia es Andaluza) miraré a ver si me engancho también jajajaja
      Un besito guapaa

      Eliminar
  2. Barbaro el entrenamiento de hoy!!!, que bueno. Con ese ritmo no tardaras en ir dejando metas superadas atrás. Yo también quiero esa fuerza!!!
    un beso, y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón jajaja querer es poder!
      Un besitoooo

      Eliminar