miércoles, 15 de enero de 2014

100 días!

Hoy hace 100 días que empecé con mi reto personal de vida sana y activa, y estos son los pros y contras que he me ha producido esta nueva rutina:

PROS:
- Emocionalmente estable
- Me siento y veo más guapa
-Tengo más aguante y resistencia en los entrenos
- Tengo la piel más suave, con más buen aspecto
- Invento/busco platos saludables y a la vez muy ricos para disfrutar de manera sana de la comida
- Compruebo que querer es poder y eso me hace querer seguir construyendo
- Me apetece más cuidarme, con cremas, maquillajes, ropas
CONTRA
- Me aíslo un poco para así no salir dela rutina de la dieta y controlar mejor (ámbito social)

Después de esta lista creo que es evidente quién gana, no???  Creo que todo son ventajas y la verdad estoy contenta con el truque, lo que doy a cambio de lo que consigo creo que notiene comparación, a la vista esta xDDD 
 
Y sí que el contra es malo, muy malo, malísimoooooo pero por ello he decidido hacer cosas para sentirme útil a la vez de para tener que salir más y no poder aislarme. Mi idea: voluntariados ^^
Además de para no aislarme eso en mí caso es currículum así que dos pájaros de un tiro! Ya he tenido respuesta de dos asociaciones distintas, a ver si todo va bien y acabo en algún voluntariado que me guste y me ocupe tiempo y motivación :)
 
Hoy el entreno perfectooo pero el pulsómetro volvió a pasar de mí, así que estoy sin foto ¬¬'
He acabado satisfecha de tooodos los ejercicios hechos, elíptica, circuitos... yo calculo que unas 800kcal-900kcal no me las quita nadie xDD Así que perfectoooo ^^

Menú

Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche desnatada
Comida: puré de coliflor, calabacín, quesito y conejo al horno. Melón (me olvidé de hacerle foto al conejo xDD)
Merienda: coca cola cero
Cena: judías verdes con gambitas, gulas, bacalao, pimiento verde y trocitos diminutos de patata
(cocí las judías y mi madre resulta que hoy ha encontrado en el mercadona como una bandejita con una mezcla, del pescado que he dicho antes (bacalao, gambas, gulas, pimiento verde y patata)  así que decidí mezclarlo con la judías y me quedo muy bueno y sanoo ^^)


desayuno
comida



cena










2 cositas más!

-Mañana toca pesarme!!Os diré mi peso y lo que, como alguna ya ha proclamado, me dejó la Navidad...jajajajajaajaja
- Me han llegado dos productos coreanos-chinos de maquillaje que deseabaaaa y os dejo foto! es una cucadaaa y solo por como es por fuera me encanta xDDD


12 comentarios:

  1. Hola!! Muy buena idea lo de el voluntariado, yo los veranos de la época universitaria los dedicaba a eso y conoces un montón de gente y vives experiencias que te ayudan un montón.
    Ánimo y a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no seque haré porque soy muy cambiante, veremos que sale de todo ello!!
      Gracias guapa, besos!

      Eliminar
  2. Shiquilla una foto al conejo???? jajajaja!
    Doy fé de todos tus pros y contra, pero al contra yo le saco tambien lo bueno, salgo menos, gasto menos!
    Muy chulas las cajitas, aunque no se lo que son. Y el menú tambien perfecto. Ya verás como mañana no llega la sangre al río con la báscula.ç
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja es verdad k ha kedado algo confuso! xD Sí que ahorro sí, eso es muuuy positivoooooo xD
      Besitosss

      Eliminar
  3. Anda q no tenias dudas cuando empezaste y ves 100 Dias y a por otros 100 mas jajajajaja,ves q el 99% son ventajas y cuando acabes de amoldarte sera el 100 sigue asi preciosa q en nada los 200,besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que quiero seguir,100 200 300 días hasta dónde haga faltaaaaaaaa para conseguir mi objetivo! Besitos guapa

      Eliminar
  4. es verdad que cuando lo haces bien te sientes bien, tienes toda la razon, por cierto me encantan esos productos coreanos! como los has encontrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una pagina web que se llama www.mitocadorcoreano.com
      Son una monadaaaaaaaaaaaa!!
      Besos

      Eliminar
  5. Que son esas dos monadas por dios!!! son divinos pero no se yo como funcionaran en la piel.... me fie menos yo!! jajajajaj


    Muakss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja uno son polvos matificadores, para quitar brillos para pieles grasas y mixta y el conejito es una niebla para combatir brillos y también fijar maquillaje. xD
      Lo he probado y bien, los polvos lo mejor ^^
      Besitosss

      Eliminar
  6. Yo hice un voluntariado cuando estaba en la universidad, y la verdad es que es una experiencia muy gratificante, ademas, se conoce gente y se hacen y aprenden cosas nuevas.
    Espero que te vaya muy bien con eso. Y por otro lado, muchas felicidades por tus cien dias. Es una muestra de constancia muy importante.
    Un beso, y mucho ánimo mañana con la báscula!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que además de aprender y vivir una experiencia nueva, me servirá para encarar otro tipo de problemas y coger experiencia en mi campo :)
      Gracias!! Como diríamos en un cumple...Y que cumplaaa muchosss mássss!jajaja
      Besoss

      Eliminar