martes, 7 de enero de 2014

Rutina por fin!!!!!! 


 

Después de días de cenas, comidas, turrones, chocolates y algún que otro entreno he vuelto para quedarme sí o sí! Hoy he seguido con la rutina y el plan que ya había escogido y que estaba siguiendo ^^
Esta mañana he entrenado como siempre, elíptica, circuito variado y cinta, el pulsómetro no me ha cogido bien las pulsaciones así que yo calculo que he perdido unas 800-900kcal! Siguiendo con los entrenos como siempre para no perder la forma y tener una ayudita extra a la dieta!!!

Las comidas perfectas!! La verdad que me apetecía mucho que acabaran las fiestas y las múltiples comidas y cenas copiosas, necesitaba volver asentirme más ligera y porque no, más segura de mi misma! Estoy contenta porque de verdad que quería seguir con el plan y escribir como siempre, ya que no le encuentro sentido al blog si no cumplo los retos y normas que me había marcado..xDD

 
Menú

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: sopa de verduras y carne picada. 1 mandarina.
Merienda: tortita de quinoa con pavo
Cena: ensalada verde con merluza al horno. Yogurt de soja

 
desayuno
comida
comida2




cena1


cena2


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno a seguir por el buen camino, quiero conseguir un reto: perder 10kg para semana santa, plantarme en los 100kg…y lo conseguiré, tengo ganas, motivación, fuerza y el blog!! Que me da aún más apoyo si cabe
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Bien por ti Merilyn! con el ánimo por encima de las nubes..! ya hicimos nuestro parón navideño y ahora hay que volver a tomar las riendas. Ejercicio, comida sana y como siempre, el buen ánimo por encima de todo.
    Que buena pinta tiene esa merluza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! a por todaaaaaaaaaaaaaas jajajaja
      Sano y rico ^^
      Besitos guapaa

      Eliminar
  2. Coincido con Alicia, vaya pinta la de la merluza y una espectacular presentación!! a ver si pones la receta que yo tengo poca práctica en cocina pero lo voy intentado. Te sigo desde ahora mismo! Mucho ánimo y a seguir comiendo así de bien!
    Un besotee

    PD: lo del jamón dulce yo no lo había oído nunca hasta que mi mejor amiga, que es catalana, llegó un día a mi casa pidiéndome un sándwich y yo pensé que le quería echar azúcar... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo de cocinar, coges la merluza y la pones en el lecué( es una cosa de silicona que sirve para cocinar en el microondas, tipo al vapor) le añades cebolla, pimiento verde, zanahoria y un poquito de agua y lo pones en el microondas 12minutos y listo!!
      Jajajajaja que gracia lo del jamón dulce...nos sale sin pensar...xD
      A seguir por el buen camino!!! :P Besooooooooooos

      Eliminar
  3. ahora por fin volvemos a la normalidad, yo también lo estoy haciendo perfecto, a ver si este mes que no hay mas fiestas conseguimos bajar 4 kilos mas! Un besazo guapa!
    ahh por cierto hoy he puesto un post de motivación e inspiración para animar a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee, a topeee agaaain!! ^^
      Me pasaré a mirar el post!!
      Besoss

      Eliminar
  4. ¿Has vuelto para quedarte? Guay! jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar