domingo, 19 de enero de 2014

103 días

Un finde más...


Este fin de semana ha sido entre tranquilo y catastrófico, os cuento :) El sábado parecía ser un día bueno para descansar, ya que notaba mis piernas cansadas, para seguir con mi plan equilibrado de comida...pero a la hora de la merienda...me desbordé! Hacia tiempo que no me pasaba, mi cuerpo me pedía azúcar...y la verdad no quiero ni pensar lo que comí...en fin. El domingo a tope con la dieta y motivada para perder lo que haya cogido del atracón del sábado.

Menú
Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: sopa de verduras con pelota. Melón
Merienda: K.O
Cena: K.O


desauuno
comida

Menú
Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada y costillas de lechal. 1mandarina
Merienda: pan con pavo
Cena: pepinillos, tomatitos, queso fresco y pescado. yogur


desayino
comida


comida











cena
cena






8 comentarios:

  1. Hola Merilyn!
    La verdad, es que la hora de la merienda se hace muy complicada a veces. A mi me suele pasar también que el cuerpo me pide azúcar de una forma increible, y si caigo en la tentación., al día siguiente, vuelven las ganas de azúcar con más fuerza (da la sensación de que es adictiva). Lo importante es que el domingo ya volviste a tus rutinas y a pensar en tus metas.
    Un beso, y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, una caída no es una derrotaa!! :P
      jajja a seguir por el buen camino!
      Besoss

      Eliminar
  2. Ay ay.. venga niña.. no, no.. mejor no pongas lo que comiste en la merienda y la cena.. pero me quedo con eso de "Sopa de verduras con Pelota", que me ha hecho gracia y me encantaría saber que es.. jaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelota es como una albóndiga gigante..jajaja de carne, o mitxo de cerdo y ternera. Aquí se la llama pilota, he hecho una traducción chuchurría..jajaja
      Besosss

      Eliminar
  3. Hola, hola.
    Mujeradieta, no es que dé la sensación de que es adictiva, es que puedes buscar en google: "adicción al azúcar" y verás que existe, es una adicción real y el cuerpo te lo pide, como le pide drogas al drogadicto o alcohol al alcohólico.
    Merilyn, fallaste, pero tomaste las riendas pronto. Quédate con lo bueno e intenta que no se repita lo malo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tengo claro cuál es el plan y mi rutina, un fallo es humano pero sin recrearme :) Ahoraa seguir perdiendooooo
      Besos

      Eliminar
  4. Bueno, lo importante es que continúas en la brecha.
    Felicidades.

    ResponderEliminar