domingo, 22 de diciembre de 2013

77 días

 

Domingo tranquilo


 

Después de dos entrenos muy duros decidí tomarme un día de descanso y dejar que mi cuerpo recupere un poco de fuerza! Mañana me toca entrenar y pesarme 2 veces. Porqué dos veces? El año pasado empecé una vez más haciendo dieta con la nutri de mi gym, la cual no acabé. Ahí te pesan con una maquina que te dice: IMC, masa muscular, masa grasa, % de agua, grasa en el tronco, piernas, brazos…etc. Después de los meses de verano decidí volver a hacer dieta pero en otro sitio distinto. En la primera visita, me pesaron con la misma máquina que tiene la nutri de mi gym pero las siguientes se tiene que pagar y la verdad, sabiendo el peso que pierdo ya hago, así que utilizo la báscula normal. Total que la de mi gym me dijo que para marzo se me caducan y para no perder el dinero decidí cogerle cita a ella para poder así hacer la comparativa con los primeros datos de la otra nutri con los datos que me de la del gym….no sé si me habréis entendido, es algo confuso jajaja.   

Resumiendo por la mañana después de entrenar toca pesarme y por la tarde me toca de nuevo pesarme, veremos la diferencia que tienen en la báscula y haré comparativa, a ver xDD



 

Menú 1

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: judías verdes con taquitos de jamón y carne picada. 1 mandarina.
Merienda: lonchas de pavo y queso
Cena: 3 tipos de tomates con queso fresco y surimi y pinchito de pollo. Yogurt.


desayuno
comida


cena1









cena2

3 comentarios:

  1. Chiquilla que te vas a quedar seca de tanto ejercicio.. jajaja!
    Yo no me he enterao mucho de lo de las basculas del gym, de la nutri y de que algo te caudca....
    Mi báscula te dice también los porcentajes pero la verdad, no me fio un pelo, de lo que dice, porque los números bailan un montón, fijate que mide tambien la masa ósea en kilos, y de un dia a otro tenía 1 kilo menos de huesos.. jajaja!
    Tu menú muy completo, al ver el pinchito se me ha antojado hacerme mañana una brochetas de langostinos y verduritas..
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues si q es lioso si ajajjajaja,pero hija mia un dia de estos ese cacharro tuyo de las calorias va a decir "continuará"ajajjaaj,vas muy bien linda besiños

    ResponderEliminar
  3. he de decir que yo no me he enterado de nada, pero animo ! jajajajaaja

    que pinta tienen los platoooos *__*
    ya nos contarás que tal fue la bascula, en lenguaje mas sencillo por favor jajaja

    muaaaa

    ResponderEliminar