viernes, 10 de enero de 2014

Hola holitaaaaaaaaaaa!!

Aisss ya veis que estoy animada con todo el tema del retorno a la vida sana y al ejercicio, yuhuuuuu!!! mi cuerpo y mi mente me pedía a gritos volver al buen camino y a cumplir los objetivos!! Ahora mi objetivo a "corto" plazo es: Antes de semana santa perder 10kg y creo que es muuuy asequible!! cuando me pongo me pongo y son más de dos meses ya que este año semana santa empieza el día 13 de Abril....tiempo de sobra!!! Total plantarme en los 100kg y ALLÁ VOY!!!! ^^

Hoy no he ido a entrenar pero he hecho algo mucho mejor: comprar maquillaje jajajajajaja
Estoy requeté contenta, labiales, base de maquillaje, sombra de ojos y a muy buen precio! Me encantaaaa!!! Y más compritas que me quedan! Feliz como una lombriz!!!!
Debo decir que no he ido a entrenar porqué ayer por la noche me cogió dolor en las piernas, creo que fue por hacer sentadillas pero digamos que bajando lo máximo el culete, con la TRX y las rodillas se resintieron un poco. Además suelo alternar día de entreno, día de descanso, día entreno, día de descanso...Así que mañana toca: Día De Entreno!! Yuhuuuuuuuu  jajaja veremos que decido hacer :)

Sin enrollarme más os dejo mi menú y una foto de mi adquisición número 1 (caerán más) xD :


 
Menú
Desayuno: jamón serrano y vaso de leche desnatada
Comida: verduras salteadas y pavo a la plancha. 1 yogur
Merienda: pan con pavo
Cena: sopa de verduras y merluza con verduras en el lecué. yogur


desayuno
comida
cena1





cena2

10 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo de comprarte maquillaje. Hay que ir premiando cada avance jajaja. Yo tengo que comprarme unos pantalones y ya me visualizo guay, guay.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si pequeñas recompensas que nos hacen vernos mejor y estar aún más contentaaaas!! jejeje
      Besosssssss

      Eliminar
  2. Pues claro que lo vas a conseguir, si te lo has propuesto, lo conseguiras seguro..
    Hay con lo poco amiga que soy yo con los maquillajes y estas cosas... creo que en mi vida me he comprado 2 lapices negros de ojos una sombra de ojos y un brillo de labios... Disfrutalos y ponte mu guapa..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! me encantaaaan los perfumes, maquillajes y productos varios xa el pelo! xDD
      Gracias guapii, besitooooooooooooooos

      Eliminar
  3. hoola guapa, tienes instagram..? me gustaria seguirte mas porqe por aqui me es complicado. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo instagraaam xDD Tendrá que ser por aquí por ahora ^^
      Besosss

      Eliminar
  4. Seguro que bajas esos kilos sin a penas planteartelo, sigue con ese animo y esas ganas de tirar para adelante y todo sera posible!
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que será posibleeee, esta en nuestras manos! Constancia y ganassss y a conseguirlo :P
      besitooos

      Eliminar
  5. yo creo que la meta esta bien la mia es la misma, es como a 1.00lg por semana yo me lo he calculado asi tambien. Mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar