sábado, 11 de enero de 2014

Sábado sabadetee ^^

Hoy ha sido un buen día a excepción de un pequeño disgusto que he tenido :)
Empezamoooos!
Parte dulce: Como lo prometido es deuda hoy he ido a entrenar, calentamiento en la elíptica, varios circuitos de brazos, abdominales y piernas y para acabar bici, estiramientos y a la ducha! Como va siendo habitual el pulsómetro me toma el pelo, no se que haré, ya que acabo de cambiarle las pilas así que no entiendo porqué pasa estoo!!!Yo calculo que unas 800kcal menos seguramente:)
Estoy contenta porqué después de las fiestas empiezo a sentirme más ligera, supongo que estaré empezando a perder líquidos y incluso, quizá volumen, así que FELIZ!!
Parte amarga: Al ir hacia casa recibí un mensaje de una ex pareja, una ex de esas que sabéis que siempre será especial y que siempre tendréis en cuenta. En la última conversación le pedí por favor que no me hablara más ya que quiero avanzar, ser feliz y estar estable; si no podemos estar juntas pues mejor seguir con nuestras vidas por separado, pero amigas por ahora me es imposible!! Ella tiene pareja y resulta que yo también...y aunque siempre habrá algo necesito tiempo para dejar de quererla y todo eso y con el tiempo veremos si podemos o no ser amigas...totaaaaaaaaaaaaaaaal que me ha sentado fatal porque yo estaba empezando a hacerme la idea y a estar más fuerte y ese mensaje ha hecho que estuviera triste y mal... Aunque solo quería saber como estaba y nada más, ha sido un toc toc me voy corriendo así que un sin sentido...
En fin, después de explicaros una pequeña parte de mi historia, ya que mi vida siempre esta dando vueltas espero que no penséis nada malo de mi xD Ahora os pensaréis que soy lesbiana, pero bueno lo dejaré en la duda xDDDD

Conclusión:
A seguir andando, con mi dieta, con mi gym ,tirando cv, con mi novia, con mis nuevas pinturas y potingues variados y a intentar ser feliz sin pensar en lo que pudo y no fue Cada día estoy más segura de mi y quiero que ese sentimiento vaya creciendo cada día más, aunque seme haga difícil a veces.

Va ahora, lo importante....
EL MENÚ!!!!

Desayuno: pan con jamón vaso de leche desnatada
Comida: calçots al horno y pavo a la plancha. yogur (muchos más de los que se ven en la foto)
Cena: ensalada de escarola y pavo a la plancha. yogur


desayuno
comida1
comida2




cena






 

Finikitado por hoy ^^


6 comentarios:

  1. Que bien la comidita sana y el ejercicio ya están dando sus resultados, si te sientes mas ligera, es buena señal..!
    Nena, en las relaciones, creo que no es necesario lo de no vernos, no hablarnos, porque si es una persona especial, lo será siempre, la distancia fisica sólo hace que lo apartemos de la mente, pero no del corazón, bueno a ver, que no me quiero meter en estas cosas porque cada vida es un mundo...!
    Que ricos los calçots.. más ricos a la brasa pero da igual.
    Hoy a mi sobrina le han regalado una paleta de pinturas de ojos, brochas etc.. y me ha maquillado, pero me lo he tenido que quitar en cuanto he llegado a casa porque me empezaba la alergia en los ojos... a ver si mañana me levanto bien o con los ojos como tomates y llorando como una descosida...
    Y por cierto, que la única duda es si te afecta mucho lo que los demás piensen de tí, cosa que no debería, y si alguien piensa algo malo, como tu dices, que primero se mire por dentro y luego que aprenda a respetar y ya está.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Cada día más cerca de los resultados ^^ Ya se que apartarlo de poco sirve, pero es una manera de decir al mundo que quiero avanzar!! de la esperanza no se vive, no?
    Ais..la alergia!! Hay productos supongo, que aunque caros seguro que no te darían alergia, pero si tampoco te motiva , es una tontería eso que te ahorras xDD
    Sí, esta claro que lo que la gente opine da iguaaaaal xo es una duda natural, de lo que puedan pensaar o decir xDD ueno...de todas maneras graciaaaaas!! eres un solete ^^
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Con esa actitud vas a llegar a donde tu quieras,la dieta la estas llevando estupenda,me alegra q tu vida vaya cambiando para bien eso es lo único q cuenta y con respecto a l@s ex.bueno niña están ahi y no merece la pena rallarse mucho,tu avanza a esa nueva vida y centrate en el dia a dia besiños preciosa siempre a mejor

    ResponderEliminar
  4. Sí, esa es mi intención seguir con mi plan y hacer cosas para sumar no para restar :)
    Primero yo, segundo yo y tercero yo..xD
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Las cosas pasan por algo cariño, no te plantees lo que pudo ser, esta claro que estas contenta en esta etapa de tu vida, pues a disfrutarla! para que estar pensando si con la otra persona pudo ser igual o saldría mal. Vamos a mirar pá lante y a vivir la vida.


    Pd: sigo pensando que la marca polar me ha decepcionado... pensaba que seria un pulsometro genial...

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, siempre hacia delante ^^
    La verdad que si...no se que ke lasa a mi polar pero ya te digo que es la mejor marca que hay en cuestión de puslómetros :)
    Muaaa*

    ResponderEliminar