jueves, 9 de enero de 2014

94 días

De vuelta a la rutina totaaaaaaaaaaal




Esta mañana, aun habiendo dormido pocas horas me levanté con 0 ganas para ir al gym, pero que hice??? me fui a entrenar!!!! supongo que entre el sueño y la Wendy estaba más desmotivada de lo normal y me veía las más inmensa y fea del lugar, así que después de comprobar por segundo día consecutivo que mi pulsometro me toma el pelo y me coge las pulsaciones cuando quiere y hacer 50 minutos de bici, power plate, TRX y 5 minutos de andar decidí que por hoy ya estaba bien xD Calculo que unas 800kcal más o menos, así a ojo.

No pude hacer foto al reloj porque no funciono todo el entreno, pasaba de 157 pulsaciones a 0 en segundos...y se quedaba así sin contar nada...y entonces no le hago foto porque me siento engañadaaaaaa!! Ya que he quemado más de lo que poneeeeee!! jajajajaaj es cuestión de estar atenta, pero conseguiré que funcione bien y pondré las fotos de las kcal perdidas que me motivan mucho!

Por lo demás bien, comidas bien, ansiedad bien y nada buscando como una loca maquillajes, brochas, cremas, páginas web baratas para múltiples kits de belleza....ya veis!!! así empleo mi tiempo ya que no trabajo en algo tendré que distraerme, no? xDDDD Ojalá fuera una distracción productiva, pero por ahora tengo dos piedras para picar con ellas..xD

Menú

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: puré de calabaza y calabacín con un quesito light y pollo al horno. 1 mandarina
Merienda: pan con jamón dulce
Cena: mazorca de maíz y lenguado hecho con la lecué. 1 yogur



desayuno
comida1
comida2








cena

8 comentarios:

  1. ole ole.. cuando no tenemos trabajo o cosas que hacer, no hay que lamentarse, y buscar alternativas al ocio, da igual que sea productivo o no, pero sentirte activa.
    Esa mazorquita de noche.. no es muy conveniente.. tiene muchos hidratos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa....mazorca error! xDD pero me apetecía...y me dije, venga k tampoco pasa nadaaa y me lo comí xDDD
      Un besitoooooo

      Eliminar
  2. Qué animosa estás! Da gusto leerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo llevas muy y que trabajas duro en gym. Sigue asi, asi nos motivas a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo nos motivamos todas entre todaaaas!! xDD
      Besitoss

      Eliminar
  4. Vaya me alegro mucho que ahunque no tengas ganas de ir al gym vas y haces deporte. y no te escaqueas como yo, sigue asi de bien que leerte nos da animos

    ResponderEliminar
  5. querer es poder! No siempre voy, hay días de descansooo xo intento ir cumpliendo ^^
    Besossss

    ResponderEliminar