domingo, 12 de enero de 2014

Semana finiquitada!!!!

Pues sí! Una semana más que acaba y otra que empiezaaaaa ^^
Hoy tengo poco que contar... día de relax in plaza mayor, pc, música y comida equilibrada así que diría que bien! Este jueves toca pesarme así que sabré la verdad, la cruda realidad de mis comilonas navideñas jajajaja por eso estoy intentando combatirlo ahora, estos días previos, veremos si cuela o no cuela xDDD Me conformo con estar entre 110-111kg enserio, seria un gran que xDDD

Mi menú

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: col, zanahoria y patata al vapor; carne en salsa (a modo dieta) y sandía
Merienda: pan con jamón dulce
Cena: calabacín ala plancha y salmón a la plancha. yogur



desayuno
comida1
comida2




cena1
cena2
 
























También daros las gracias por los comentarios, opiniones y consejos de ayer...GRACIAS ^^
Y para acabar una picture de motivación para all the peolple in the world!

 
Se que no es equiparable...pero es para que nos demos cuenta que la pérdida de peso, el ejercicio, la vida sana, la motivación SÍ esta en nuestras manos, no depende de nada ni nadie más que nosotras!
Así que como va siendo habitual solo diré:
 

 NON STOOOOOOOOOP!!!!



6 comentarios:

  1. SDólo manteniendo ese espíritu y ese positivismo llegaremos a tener la constancia que necesitamos, me encanta leerte así, y todo está en nuestras manos, en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestra cabecita. En este tema, nadie va a trabajar por nosotras, salvo nosotras mismas. Sigue asi, con constancia y verás pronto a una Merilyn nueva, por dentro y por fuera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay cosas que no pero en este caso SÍ está en nuestras manos y solo se trata de luchar por conseguirlo y aquí estamos acercándonos cada día más a la meta :)
      Un besitoooo

      Eliminar
  2. Muy bien Merilyn! la dieta que haces es parecida a la mia! coincidimos en muchos menus, en cuanto al perrito... !que penita da! con la patatita rota (arreglada) yo tengo un perro y un gato, y me encantan los animales ufff que penita! Un saludo guapa! yo tambien me peso el jueves a ver si las dos tenemos suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tendremos buenas noticias ambas! jajajajaja
      si se hacen las cosas bien siempre hay recompensa :)
      Besos

      Eliminar
  3. Yo tampoco me he atrevido a ver aún las consecuencias de las navidades en la báscula, y hago justo lo mismo que tú, jejejje, intentar compensar un poco unos días, para que el susto no sea tan grande. Espero que te vaya muy bien el jueves. ya nos cuentas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, pecar y compensar...para seguir haciendo las cosas bien ^^
      A ver si mis esfuerzos dan resultados...cruzaré los dedos..jajaja
      Besitos

      Eliminar