martes, 14 de enero de 2014

 

1 día más pa' la saca!


Pues sí, otro día completado con éxito según mi parecer :)
Hoy no he ido a entrenar, ya sabéis que alterno día de entreno con día de descanso ya que no quiero cansar los músculos y a la vez no quiero aburrirme en el gym y acabar desmotivada y sin ir, así que creo que los días de descanso me van bien tanto físicamente como psicológicamente, además así al día siguiente el entreno lo cojo con muchísimas más ganas jejeje
Por ahora no tengo ansiedad :) Tengo ganas de pesarme para saber mi peso actual y poder empezar a restar yaaa!!!

Menú
Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada y carne en salsa (dieta) 2 trozos de melón
Merienda: pan con jamón
Cena: escarola con un poco de surimi y pescado a la plancha. yogur


desayuno
comida1
comida2





cena













         CADA DÍA CUENTA!!

5 comentarios:

  1. Yo recuerdo cuando estaba en el gimnasio, iba de lunes a viernes a las 9 de la mañana, como 3 horas diarias, y el dia que no iba, lo notaba, porque a las 9 se me aceleraba el corazón y el cuerpo me pedía pedales.. jaja!
    Por cierto una pregunta, cuando dices carne en salsa de dieta a que te refieres? tienes una forma especial de cocinarla?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la receta es según lo habitual, según la recete que querais, pero en lugar de añadir mucho aceite y freír se hace con agua, medio hervido ^^ Y así esta bueno y de dieta..xD
      Besitoss

      Eliminar
  2. Hoy estaba pensando yo en cenar una ensalada con surimi, o sea que me voy a copiar hace tiempo que no lo como y de vertelo me han dado ganas, espero que hayas perdido peso yo creo que con los menus que pones seguro, Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que cenar hasta que he visto tu ensalada con surimi y pescado, que pinta más buena. A veces está bien hacer un poco de descanso, yo el lunes me hice 8km y ayer tuve que hacer un descanso, que sumado al trabajo y los estudios acabo agotada!
    Me encanta como te quedan las fotos!!
    Sigue así preciosa! un besote

    ResponderEliminar