viernes, 31 de enero de 2014

Desaparecida

Hola a todaaaaas! llevo una semana sin actualizaaaar,dios mío!!!
He estado liada con proyectos que tengo en mente y papeleos varios además llevo dos días algo flojos con la dieta así que entre una cosa y otra no he actualizado! xD
Este fin de semana tengo un cumpleaños(barbacoa) y soy la encargada de entre otras cosas, hacer un bizcocho de chocolate vegano, engorda menos y además la cumpleañera al ser vegetariana lo pidió!
Tenía que pesarme el día 6 de Febrero pero como estoy con estos proyectos en mente...lo aplazaré para la semana del 10, ya os contaré si todo sale bien que pasa xDD
Así que una semana más para intentar hacer bien las cosas y que se note en el peso. No se porqué estoy menos exigente, supongo que necesitaba un respiro pero no me cuesta seguir con la dieta de la misma manera que no me cuesta darme caprichooooss, he aki el maldito problema..xDD
He pasado cuentas con el post así que seguimos haciendo camino ^^
Totaal, este post era un sigo aquí y mañana seguiré con las fotos, menús y cosas varias :)




Añadir leyenda






4 comentarios:

  1. jeje.. ya se te echaba de menos..! pues hala, pásatelo bien en el cumpleaños y hazle fotos a esa tarta..!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sácale alguna fotito a la tarta para darnos envidia y disfruta del cumple! Mucha suerte y sigue así de bien!! un besoo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa idea de la tarta vegana :), si puede ser fotito y receta... ¡pues mucho mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. cuando van pasando los dias a dieta una se acostumbra y ya lo hace involuntariamente que es lo que ya nos está pasando... podrias poner la receta de bizcocho vegano? me interesa, si no engorda... un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar