viernes, 17 de enero de 2014

Poquito a poco...

Bueno pues sí, el Viernes se acaba y ya tenemos un día más a la lista de días saludables y sanoos!
Hoy entrené, cinta, circuitillo, TRX, power plate y elíptica...pero de nuevo el pulsómetro CACA así que calculo que unas 800-900kcal menos, más o menos :)
Por el resto diría que bien, en el gym una mujer en el vestuario me ha dicho que me había adelgazado mucho y que seme notabaaa!! Me he puesto contentaaaa, aunque se que aún queda camino, me animan esos comentarios!


Menú
Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: judías con taquitos de jamón y pollo en salsita (dieta). Melón
Merienda: pan con pavo y queso
Cena: sopa juliana y pescado con el lequé. yogurt



desayuno
comida1
comida2




cena








cena2




2 comentarios:

  1. me encantaría probar eso del TRX pero me da pereza apuntarme al gym, por dinero y eso... creo que como objetivo cuando llegue a mi imc sano me apuntare aunque sea a una clase

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Sï, pruébalo a verke taaaaaaaaaaal ^^ El TRX esta bien, aburridillo xo efectivo xD
    Besitoss

    ResponderEliminar