miércoles, 22 de enero de 2014

106


Y otro día más sumando…

Hoy ha sido un día completito, por la mañana entreno y por la tarde de compras J

La verdad que una vez llegué al gym me di cuenta de las poquísimas ganas que tenía de entrenar y de hacer  nada aun así me forcé para hacer algo de provecho aun que fuera viendo catfish( me encanta xD); antes de irme un entrenador me propuso hacer unos ejercicios para ponerme a prueba y la verdad…menuda prueba jajajaja acabé reventada y con ganas de más!! Este viernes, el mismo entrenador, me dirá que ejercicios hacer y me dará rutinas nuevas para subir el nivel J Esta prueba la completé con 11 minutos…veremos la próxima vez cuanto tiempo necesito ^^

Por la tarde compritas y a por mí blog amado; decir que mañana me peso en la nutri del gym, he cambiado la fecha debido a unos cambios que aún no se seguro, pero que me están variando los planes a corto plazo :O El peso de mañana no constará hasta que no vaya a la nutri de la clínica, que es donde me peso fehacientemente, luego según progresen los planes haré J

Menú

Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: alcarchofas ( me dejé dos) y hamburguesa, 2 lonchas de jamón york. Pera
Merienda: pan con jamón dulce y un poco de lomo
Cena: crema de champiñones, halibut con zumo de naranja al horno y yogur.

desayuno
comida
cena



cena











A SEGUIR SUMANDOOOOOOOOOO!!!

3 comentarios:

  1. me he liao con los planes los pesos y cambios de fecha, pro bueno, se lo que sea que sea para bien. Y el menú muy bueno tambien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Menú muy variado...lo que lo hace más apetecible!!


    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar