martes, 3 de diciembre de 2013

58 días



Lo prometido es deuda…

 
 
entreno


Sí señoras y señores hoy después de desayunar me preparé la mochila y me fui al gym a entrenar un poquito. Hacía ya unos días que no iba y mi consciencia no me dejaba vivir…jejejeje Estuve 1h y 17 minutos entre la bici, ejercicios y pesas…con un total de827kcal perdidas!! Perfecto, viento a popa a toda velaaaaaaaaaaa!!!

No comí hidratos en la comida aunque debería haberlo hecho, ya que notaba que lo necesitaba después del entreno. Qué paso? Pues que lo arrastré. Merendé a eso de las 17.10h pan con jamón dulce y a las 20.00h me moría de hambre….así que reconozco que comí más proteína de lo normal, teniendo en cuenta que era la noche, aunque todo de dieta. Pero pensé: si ceno más cantidad y a las 20.30h ya que acabado tengo muchas horas por delante para hacer la digestión y tenerlo en los pies cuando me vaya a dormir, así que no me sentí mal por ello ^^ También decir que hubiera sido buena idea cenar lo que comí y comer lo que cené, pero bueno…no me preocupa J

 

Menú
 
 
Desayuno: pan con pavo vaso de leche desnatada
Comida: espárragos con queso fresco y una hamburguesa. zumo de naranja
Merienda: pan con jamón dulce
Cena: crema de setas (knorr) y pollo al horno

 

 
desayuno
comida
cena







 
 

LE LLAMAN SUERTE PERO ES CONSTANCIA!

2 comentarios:

  1. Pues yo veo tu menú muy bien tal y como está si que deberías haber comido mas hidratos por la mañana al haber hecho ejercicio, como un bocadillo pequeño o algo asi a media mañana asi, ya se sabe que los carbohidraatos se metabolizan muy pronto y por eso nos entra hambre pronto despues de comerlos, pero de todos modos, has tenido un buen día, hoy te puedes acostar diciendote: un dia más conseguido!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tienen los espárragos! Eso de saber las calorías consumidas me hace pensar en qué pedirle a los Reyes jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar