sábado, 7 de diciembre de 2013

Días 61 y 62


 

Hola de nuevo, aquí sigo en el pie del cañón ^^


 

Este Viernes fui a entrenar porque me apetecía y para sentir que estoy haciendo  las cosas bien…y tan bien las hice que perdí 925kcal!! Yuhuuuu
Así que además de contenta por haber ido a entrenar en un día festivo contenta por lo mucho que había quemado!! GENIAL!!!

Mi amiga menstruación está al caer pero de verdad, en dos días la tengo aquí conmigo y noto algún estrago en mi dieta, por ejemplo, además de ver los anuncios de chocolatinas, bombones y porquerías varias con los ojitos del gato de shrek (así iluminados y brillantes) jajajaja noto que en las meriendas estoy poniendo más cantidad de lo habitual. Solo noto eso, que en las meriendas como más, siempre aumentando más la proteína, sea pavo, jamón o lo que sea. Espero volver a lo de siempre que antes de las fiestas de navidad me toca otra vez pesarme y quiero buenos resultados…por favor!

 

Menú Viernes



Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: pimientos al horno y pavo a la plancha. Zumo de naranja
Merienda: pan con jamón
Cena: ensalada de rúcula y pollo a la plancha
 


desayuno
comida
cena













Menú Sábado



Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: sanfaina (de dieta) y salmón a la plancha. Zumo de naranja
Merienda: pan con jamón y pavo
Cena: tortilla de espinacas


 
desayuno
comida
cena




 

 

 
 
 

3 comentarios:

  1. Jaja a mi me ha pasado hoy en el carrefour que daba olorcito a empanadilla y dios casi que persigo el olor con la boca abierta. Yo sobre todo tengo ansia de salado ains. Bueno como siempre lo estas haciendo super bien, tus platos tienen muy buena pinta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. hay épocas que somos mas sensibles a los olores, y a las visiones de comida, jajaja! yo me he llevado todo el día con un olor imaginarios de carne en la barbacoa, pero sólo estaba en mi cabeza, jeje!

    Llevas muy bien los menús, y porque pongas un poco mas de proteina en la merienda, no pasa nada..!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué lo haces muy bien! Si tienes más hambre, hambre de verdad, yo creo que puedes comer un poco más, yo creo que lo importante es llegar a la cena sin hambre para que sea ligerita. No tengas tanto miedo, tú no lo sabes, pero las demás sí sabemos la alegría que te vas a llevar el próximo día de peso jajaja. Ten confianza en todo lo que haces, que eres un ejemplo.

    Besos, besos y unos pocos más

    ResponderEliminar