martes, 10 de diciembre de 2013

Día 65


Hoy ha sido un día con alegrías y frustraciones...


Parte de alegrías:


Esta mañana después de desayunar fui al gym y entrené, cumplí un record personal para mi muy importante, 5 minutos andando rápido, 10 minutos corriendo a 8 y 5 minutos más de andar. Aguanté bastante bien esos 10 minutos y la verdad que hacía tiempo que no tenía esa tan buena sensación, estaba pletórica!!! Después de esta meta cumplida me puse a hacer ejercicios, los cuáles también me hicieron comprobar las mejoras que estoy pegando, las flexiones ahora ya empiezan a parecerse a flexiones de verdad, ejercicios de tríceps que para mi eran mortales y no llegaba ni a 5 repeticiones ahora me salen 15 en series de 3 así que estoy muy orgullosa del cambio que estoy pegando. Son pequeños indicadores que me hacen ver que todo tiene su recompensa y que empiezo a ver mejorasen mi rendimiento y resistencia…así que estoy muy muy contenta de mi misma!!! En el entreno de hoy he perdido unas 715kcal! Divinoooo ^^
He subido dos fotos, aunque tengo dos más porque el pulsómetro se me para y tengo que ir reiniciando...tengo que cambiar las pilas!
 

Parte de frustraciones:


Antes de cenar, después de volver a casa una amiga me informó que ha encontrado trabajo de lo nuestro! Yuhuuuu me alegre muchísimo por ella, la verdad es que es una muy buena noticia! Pero al poco rato me empezó la tristeza y frustración…y yo que? Después de 5 años de carrera y un máster…y sigo sin trabajo… la verdad que me alegro que mis amigas se vayan colocando, pero a la vez me causa desesperación, porqué veo que el tiempo pasa y que no consigo mis metas profesionales, que digo metas! Un simple trabajo aunque fuera de nada 4 horas con 3 pacientes…me  da igual…pero algo, no?!

Conclusiones:


No se puede tener todo en esta vida, lo que sí está en mi mano es mi cambio físico, el seguimiento de la dieta, los entrenos, la motivación y las ganas de cambiar. Lo que no lo es, es encontrar trabajo, tirar CV,  hacer cursos, preguntar si saben de algo…eso es suerte o insistencia, que se yo! Porque no por mucho hacer te asegura nada…y aquí es cuando surge mi frustración.

Seguiré constante en mis objetivos de pérdida de peso y seguiré intentado tener suerte en el mundo laboral, aunque por ahora es más que inexistente.

 

Menú


Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: pisto de dieta y pollo tipo rollito troceado. Frambuesas
Merienda: 1 tortita de quinoa
Cena: verduras con pollo y pavo al horno
 


desayuno
comida 1ero
comida 2ndo




cena 1ero


cena2ndo

2 comentarios:

  1. Merilyn, yo se que es un consejo que cuesta a veces seguir, pero como en todo, hay veces que nuestros deseos tardan en llegar, incluso a veces, tambien hay que decirlo, no llegan nunca porque de pronto, surgen otras cosas y cambiamos de camino, pero lo cierto es que nunca, nunca, nunca, hay que dejar de luchar y trabajar por esas metas, es lo único que da las oportunidades, si nos quedamos quietas/os, nadie va a traernos las cosas a nuestras manos. Y esto vale tanto para el trabajo, la dieta y para todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La vida hay que tomarsela así: hacer todo lo posible y desear que salga bien. Lo demás viene por añadido. Como tu dices, hay cosas de las que podemos coger las riendas y dirigir y otras que solo podemos intentar, intentar e intentar.... y esperar!!
    No te desanimes, ni en lo uno ni en lo otro. Hay un refran que dice:"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" Mientras esperas a que se abra esa ventana, sigue adelante con todo lo que puedes controlar.

    Besitos.

    ResponderEliminar