sábado, 21 de diciembre de 2013

Día 76


Sigue nadando, sigue nadando!




entreno
Hoy ha sido un buen día! Tenía claro que tenía que ir a entrenar y me he pegado un entreno de los que me dejan satisfecha conmigo misma ^^ 1hora y 50 minutos de entreno, unas 1061kcal menos! Yuhuuuuuuu a sacoo! Jajaja me encanta notar y ver que cada vez puedo exigirme más, me anima para seguir haciendo las cosas bien J

Por la tarde ha sido un no parar ya que me faltaban regalitos aún, andar andar y seguir andando.

Estoy contenta con el día de hoy…pero creo que el Lunes mis comidas extras me pasarán factura…jajaja Bueno yo seguiré con mi plan ^^

Gracias a todos por los comentarios y los ánimos!! Mua muaa muaaaaaaa**
En esta vida lo que vale la pena cuesta conseguirlooooooo
 
 

 

Menú 1


Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada con queso fresco, surimi y una lata de atún.
Merienda: 1 tortita de quinoa
Cena: sopa de verduras y pescado con verduras al vapor


desayuno
comida
cena1





cena2

 

6 comentarios:

  1. Bieeen!!vas super bien con el ejercicio, se te ve motivada y aunque el lunes te pase factura estos días de descontrol tu sigue que terminaras volviendo al redil. A mi me faltan todos los regalos de reyes la verdad me veo corriendo como una loca a última hora, mis navidades siempre son así, si no voy a toda prisa los días previos parece que no hay navidad jeje. Me ha gustado mucho tu frase de hoy. Muchos besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo importante es no perder la motivación, aunque ahora este pagando por los días locos anteriores...jajaja
      La navidad y los regalos, nuestro eterno dilema, corre arriba y a bajo, pero así es como tu dices, más Navidad xD
      gracias guapi, besitoooooooos

      Eliminar
  2. Escaleras, sí, muchas escaleras jajajaja. Yo vivo en un cuarto y ya nunca cojo el ascensor..
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajanada es fácil así que nos toca andaaaarr!! Se nos van a quedar unas piernas increíbles!! Y sino al tiempoooo :P
      Besitooooos

      Eliminar
  3. Vaya pechá de calorías que has quemado... yo llevo unos dias con bastante flojera, a ver si me activo estas navidades..! que rica la sopita de verduras. Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi penitencia por haberme pasado los días anteriores, entreno doble! xD
      En unos días a tope de nuevo ^^
      Besooooooooooos

      Eliminar