jueves, 12 de diciembre de 2013

Día 67


Aquí sigo.. ^^

 
Hoy he ido a entrenar por la mañana, no he podido utilizar el pulsómetro porque lo había llevado para que le cambiaran las pilas así que no tengo foto!! Tenía la pila bajo mínimo, pero ya esta listo J próximo entreno a tope con él!

El entreno de hoy ha sido un graaan entreno! He vuelto a ponerme a prueba con eso de correr y yuhu! He tenido buenos resultados!!! 5minutos de andar, 10 minutos de correr y otros 5 de andar! Estoy muy orgullosa de mi, porque teniendo en cuenta que no me gusta correr y que aguantaba como muchísimo 5minutos y ya parecía que estuviera de parto…de cómo acababa …pues imaginar, jajajaja Ahora que consiga correr 10 minutos a buen ritmo pues me pone muy contenta, bien por mi!! Además he hecho ejercicios varios, piernas, glúteos, abdominales, tríceps, bíceps…etc y para acabar 15 minutos de bicicleta con buena resistencia ^^

Yo supongo que unas 800kcal no me las quita nadie, pero no lo tengo seguro, yo he salido muy contenta del entreno :D

La dieta genial, aunque hoy mi madre ha comprado una paquetito de florentinas, eso de almendra y chocolate; la verdad que ha sido duro decir que no; igual de duro que ir a comprar y empezar a escoger turrones de chocolate y marranadas varias para las fiestas y luego saber que o bien no lo probaré o bien me sentiré culpable y para compensarlo me pasaré las fiestas entrenando, la verdad tengo pensado seguir haciendo ejercicio coma bien o mal…pero si como mal con más razón! ^^

Aish...bendita Navidad, turrones, chocolates, trufas, panettones, bolitas de coco, galletas, barquillos… Supongo que lo acabaré probando, el día que sea pertinente pero creo que no me hincharé como una cerda con todaaaas estas guarrerrias..jajaja

Hoy el turrón que hemos comprado era de 300gr y por cada 100gr había 533kcal…o sea un total de unas 1600kcal! Lo primero que he pensado ha sido: sabes la cantidad de ejercicio que tienes que hacer para quemarlo? ni con 40minutos de cardio lo quemas todo! Todo tu esfuerzo perdido por 100gr de chocolate?? Eso son las Kcal de un día entero y creo que un poco más! Conclusión: A eso se le llama CAMBIAR EL CHIP! Jajajajaja
 


 

Menú


Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche desnatada
Media mañana: una naranja
Comida: sopa de verduras y hamburguesa.
Merienda: 1 tortita de quinoa y 1 tortita de chocolate marca Diet
Cena: ensalada y pescado la plancha. yogurt


desayuno
comida 1
comida 2




cena

6 comentarios:

  1. Jaja me ha hecho mucha gracia lo de que parecía que estuvieras de parto xD... enhorabuena, sinceramente yo me veo incapaz en lo de correr, últimamente me cuesta lo suyo la bici así que ni me imagino corriendo. Yo también pienso en la terrible navidad, doy gracias que en mi casa este año se están controlando con los turrones y solo ha abierto uno mi novio de esos con chocolate, yo ni lo he mirado. Yo pienso comerme un trozo pequeño en navidad del blandito. Pero espero el día de reyes con impaciencia. Me paso el año pensando en el roscón, así que ese día creo yo que me olvidare de la dieta, pero bueno para ese entonces tendré unos cuantos kilos menos a mi favor jeje.
    Como siempre tus menús super bien(tiene todo muy buena pinta) y chapo por el ejercicio. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad que si, la Navidad nos trae tentaciones varias pero aquí estamos resistiendo..jajaja
      Muchas gracias guapa hago lo que puedo, a ver si puedo ir aumentando los minutoss :)
      Un besitoo

      Eliminar
  2. yo tampoco soy de correr.. aparte que tengo una rodilla un poco inestable..
    Y no pienses más en los dulces de navidad...! no mires nada de gramos ni de calorías... no existen y ya está...jaja!
    Pero muy bien por las buenas intenciones, es el camino a seguir!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo existen, no existeeen aunque los vea por casa y me encanteen!! No no no..jajaja
      Gracias, a seguir haciendo las cosas bien ^^
      Muaaa*

      Eliminar
  3. aaiiisss la navidad que mala epoca para dietas pero nosotras podemos con eso y con mas,tienes razon son muchas calorias para luego quemar haciendo deporte,no compensa es mejor dejar los dulces a un lado o mejor ni comprarlos y si tenemos muchas ganas siempre sera mejor hacerlos caseros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...xo me costará no car en la tentación...lucharemos! jajajaja
      Caseros son más sanos xo engordan...IGUAL! xD
      Muaa*

      Eliminar