lunes, 2 de diciembre de 2013

57 días


 

Ansiedad…

 

Llevo unos días soñando que cocina, que como, que me quedo a pasar la noche en un centro comercial y arraso con todo, que soy invisible y me llevo comida a casa…y creo que todo es fruto de mi gran amiga ANSIEDAD!!  Me tiene que venir la menstruación en una semana y quiero pensar que es por eso, porque sino no lo entiendo, ya que no me quedo con hambre en las comidas  :S

También decir que estoy más apática con eso del ejercicio, hoy no fui a entrenar pero mañana si que iré segurísimo porque me apetece y ya me toca ir…jejeje

Al notarme más ansiedad he comido lo mismo pero añadiendo o más cantidad o un poco de pan, aquí os dejo mi menú.

 
 

Menú


Desayuno: pan con jamón dulce vaso de leche desnatada
Comida: ensalada con maíz y calamares con cebolla (de dieta), un poco de pan, yogurt
Merienda: pan con jamón serrano y queso.
Cena: pimientos asados con una lata de atún en aceite de girasol.
 


desayuno
cena


comida



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este jueves toca pesarme, tengo ganas de saber cómo voy, si he perdido, si la regla hará que pierda menos o queee!!. En fin, salir de dudas!!
 
 

CONTROL! STOP ANSIEDAD!

 

3 comentarios:

  1. uyy que prisas.. no te preocupes que el jueves está aquí ya. Piensa cuando te acuestes que mañana martes será el día anterior al miercoles, que es la víspera del jueves.. jajaja!
    Fuera bromas, estos dias tienes que ser mas fuerte y pensar que estos dias pasarán, cuando sientas hambre comete una zanahoria, una fruta, una manzana, que harta mucho... que vaws muy bien, ya verás como el jueves te da una alegría..! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss eso altibajos q tenemos las mujeres ¡¡¡ ajjajaja,no te preocupes si comes un poco mas,te lo he contado mil veces ajajaja q pesadita q soy¡¡¡ jajajja,siempre y cuando sea sano poco mas vas a añadir de calorias,mejor q cenes dos veces sano q te comas una bolsa de patatas,esperando las buenas noticias del jueves tic.tac ajajajaj bicos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa hace un par de semanas que leo tu blog pero no me había dado por comentarte. Te cuento que yo estoy más o menos como tu, con mas ansiedad de lo normal y me da que es porque se acerca la regla. Mientras comas sano aunque sea un poco más, no creo que pase nada. A ver que te dice la báscula el jueves. Un besito

    ResponderEliminar