lunes, 9 de diciembre de 2013

Días 63 y 64


 
Este domingo pasé el día fuera con las amigas, la verdad que me lo pasé genial, necesitaba desconectar y disfrutar de una buena excursión ^^

Hicieron la feria medieval de Vic donde hay espectáculos, dulces, embutidos, ropa, hierbas…de todo! Es genial, tenéis que ir!! :D

Me levanté muy temprano y pensé en hacer un desayuno completo (se ve en la foto), pero al final me decanté por lo de siempre y omití la fruta y el yogur. Creo que me  comporte bastante bien, ya que desde las 9.20h hasta la hora de comer las 16.00h solo comí un trozo se secallona (que sería como un tipo de fuet muy delgado y largo) y un trozo de lacón, una ración para 6 personas.

Fuimos a comer a una masia…y ahí tuve más problemas para comportarme, teniendo en cuenta que ese mismo día me había venido a visitar mi “amiga”. Ensalada para picar y codillo (sin grasa, era muy magro) al horno con verduritas; dónde está el pecado? Pues en los dos trozos de pan con tomate que me comí, en 2 cucharadas de alioli y en el postre, compartimos profiteroles (cogí una cucharada) y coco helado (ahí comí más, el coco me encanta).

No me traumaticé mucho porque nos pasamos la mañana andando y después de comer también andamos por el pueblo. La cena fue muy light, un yogurt y ya esta.

 

Menú


Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Media mañana: un trozo (como un dedo de largo) de secallona y un trozo de lacon.
Comida: ensalada verde, codillo al horno, pan con tomate, 2 cucharadas de alioli, 1 cucharada de lionesas de nata y unas5 cucharas de coco helado.
Cena: yogurt de frambuesa

 


desayuno
cena




 
Hoy quería ir a compensar al gym pero mi segundo día de la “amiga”, para mí es el peor de todos, es cuando más incomoda estoy y las hormonas están más revolucionadas, así que decidí ir mañana y hoy pasar el día tranquila. A la hora de la comida me apareció la ansiedad esa de comer y la de dulces, así que os cuento. Comí col y 1 pinchito de pollo, pero ya vi que me estaba poniendo nerviosa y así fue: cogí un trozo de fuet, unos 30gr de pan y como quería algo dulce me comí dos cucharadas de coco rallado (para evitar tener que comer azúcar). Se que está mal, pero también se que esto no me suele pasar de normal y que con la regla estoy más ansiosa…tengo una amiga que sabe de estos temas y me ha dicho que es normal comer más con la regla ya que al estar perdiendo sangre el cuerpo tiene que ir reponiendo; no es excusa pero me lo pedía mi cuerpo así que por eso selo di. Luego las siguientes comidas siguieron con normalidad.

 

Menú

 
Desayuno: pan con jamón salada y vaso de leche desnatada
Comida: col hervida con verduritas, 1 pincho de pollo, trozo de fuet, pan y 2 cucharadas de coco rallado.
Merienda: -
Cena: ensalada de rúcula y pavo a la plancha. yogurt
 


desayuno
comida1er
 
comida2nd ( 1pinchito)





 


cena

6 comentarios:

  1. Me encantan las ferias medievales, cuando me pilla una cerca, allá que voy..
    A ver si te encuentras mejor, y le das caña con el gym a esos helados, fuets, y el coco.. jeje!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que merece mucho la pena ir y disfrutar de este tipo de ferias, bueno de todas las ferias en general...jajaja
      Sí, mañana a entrenar y a seguir on fire!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Bueno guapa con la regla nos suele dar mas ansiedad y comemos mas pero la verdad que has sabido como controlarte y no creo que te hayas pasado mucho. Ahora a retomar la actividad física desde que te encuentres mejor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana a entrenar como es debido y a seguir haciendo las cosas bien! jejeje
      Como siempre digo, NON STOP!
      Besitoss

      Eliminar
  3. Bueno, yo me quedo con el buen día que pasaste con tus amigas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sí, fue un gran día además de divertidísimo ^^
    Muaa*

    ResponderEliminar