jueves, 5 de diciembre de 2013

60 días

 

Dando palos de ciego…

 

Así me he sentido hoy al ir a la nutricionista, después de tres semanas de dieta y ejercicios diarios. Como ya os dije hoy tocaba pesarme y así lo hice. No me daba tiempo de ir a entrenar y llegar a la hora a la nutri así que me fui directa a la clínica.

 

Peso 14/11/2014 - 111,3 kg

Peso 5/12/2013 – 110,3kg

He perdido 1kg!!



 
 Los resultados me han hundido bastante aunque os explicaré mis conclusiones y razones con las que me he consolado. La verdad que perder solo 1kg en tres semanas es realmente muy poco. He de decir que me tiene que venir la menstruación en unos 4 días aproximadamente y sé que la retención de líquidos no ayuda para reflejar el peso perdido real ya que me noto muy hinchada Sí a eso le sumamos que estoy entrenando y noto como mis piernas y brazos van cogiendo más masa muscular, que pesa  más que la grasa, pues también contribuye a verme más proporcionada pero menos variación en el peso. Creo que el factor determinante, sin duda ha sido la regla…Los resultados me han sentado como una jarra de agua fría en Diciembre en bikini y en la Siberia y me quedo corta… Buff
 

No voy a desanimarme, porque no me lo merezco ni quiero, seguiré luchando como hasta ahora y espero que el próximo día que toca pesarme que es el día 23/12 (antes de las fiestas) salga mi peso sin reglas ni historias.


Menú


Desayuno: pan con jamón serrano y vaso de leche desnatada
Comida: sanfaina (de dieta) y lenguado al horno. Trozo de melón
Merienda: pan con pollo y 2 tostadas con sobrasada
Cena: sopa de verduras y 2 pinchitos de pollo


desayuno
comida
cena



cena

Seguiré andando..

 
 

6 comentarios:

  1. Pues yo te voy a dar la enhorabuena, he mirado tu progresión y veo 12 kilos en dos meses y además estás haciendo deporte, aeróbico y anaeróbico con lo que eso supone de fuerza muscular y de resistencia del corazón. El cuerpo yo creo que tiene que ir estabilizándose. Ya sé que te sobran muchos kilos, pero yo creo que lo estás haciendo divinamente. Zamora no se ganó en una hora, pero tú la vas a ganar en media jajaja. Un besazo y un super abrazo, que de verdad que lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...la verdad que me desanimé mucho, pero bueno es verdad que de forma física no estoy como antes y noto algunas mejoras importantes.
      Seguiré por el camino del esfuerzo a ver si bajo de los 110.3kg xD
      Gracias guapa, besitos!

      Eliminar
  2. Bueno hay veces que la báscula no nos recompensa como nosotros esperábamos, pero ten en cuenta que si te esta por venir la regla, se suele pesar más en esos días. También estas haciendo deporte y quieras o no ganas músculo y el músculo pesa mas que la grasa. Lo estas haciendo genial guapa, tu no te desanimes. Tiene razón María Esperanza has bajado 12 kilos en dos meses, y eso esta genial. Verás que para el 23 has dado un buen bajón. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad que sí, aunque yo esperaba más buenos resultados, no son malos..^^
      Seguiré con el plan a ver si voy consiguiendo mis metas, poco a poco.
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. guapa, puede ser mil cosas, pero si lo has hecho bien, no te sientas tan ploff..! vas con la misma ropa siempre a pesarte? tambien puede ser por la regla, yo por ejemplo, no se porque, lo he estado comprobando estos ultimos meses, subo entre 1,5 y 2 kilos cuando la regla ya casi cuando la regla está llegando a su fin..y lo voy bajando durante la semana siguiente.. como me pasa ahora mismo, (grrr...!!).
    Tu sigue haciendo las cosas bien, que ya verás como la proxima visita te dará una alegría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día que toca pesarme no tendré la regla, ya se habrá ido! jajaja a ver si ese día tengo más buenas noticias...OJALA!
      Las otras veces me pesaron con ropa de verano...esta vez con ropa de invierno...en fin, veremos que pasa el próximo día.
      Gracias guapa, besitooos

      Eliminar