viernes, 20 de diciembre de 2013

Día 75

De vuelta


 

Ya estoy aquí de nuevo, como os dije me fui unos días fuera con una amiga y entre una cosa y la otra, pues tardé unos días más en poder actualizar! Pero aquí estoy AGAIN!!
entreno

En los días que estuve con ella podríamos decir que el menú empezó bien y acabó mal, supongo que es normal, decir que no 3 veces es una cosa, pero 30 es otra…así que bueno, sin mirar atrás y a seguir andando!

Hoy era el día de volver a la rutina, después de estos días ausente y de reubicarme emocionalmente, ya sabéis…el tema laboral; así que me preparé la mochila y decidí hacer un entreno de estos duros y largos para quemar y perder lo que haya podido coger! 2horas de entreno y unas 1253kcal menos! GENIAAAAAAAAAAAL!!
Como siempre digo NON STOP!
En cuanto a las comidas ahora si bien ^^

Os recuerdo que toca pesarme el 23 de Diciembre, osea este Lunes…espero darle caña estos días y que la báscula no sea demasiado cruel conmigo…jajaja Así que a entrenar todo el fin de semana!
 

También quería decir que ya llevo semanas que noto que el movimiento de los blogs esta cada vez más pobre, con excepción de algunos casos…nose, quizá sea la época o que estáis más ocupados de lo normal, espero que volvaaaais!
 

Menú


Desayuno: pan con jamón y vaso de leche desnatada
Comida: coliflor hervida con zanahoria y cerdo a la plancha. una naranja
Cena: crema de champiñones con daditos de jamón y hamburguesa. Yogurt

 
desayuno
comida1
comida2




cena1


cena2


 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, espero que lo hayas pasado bien fuera. Es difícil controlarse cuando una no esta en casa, pero bueno ahora como dices a quemarlo todo en el gym y a cuidarse con la comidita. Yo también lo he comentado, que salvo unos pocos blogs la cosa esta muy paradilla, espero que vuelva pronto la actividad, supongo que con estas fechas hay gente que tiene el doble de trabajo. Un beso guapa y me alegra verte por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me ha costado bastante controlarme, la verdad que en mi casa es más fácil ya que controlo yo y no me pongo tentaciones, en finnn cosas del directo...jajaja
      Sí, a ver si se ánima el movimiento bloggero y nos animamos todos mucho ^^
      Un besito**

      Eliminar
  2. Holaaa, bienvenida de nuevo a la rutina, que tambien tiene su parte buena..!! claro que si, tus entrenamientos, tu comidita sana.. Me alegro que hayas disfrutado de unos dias para desconectar, asi que llenate de energia nueva y a seguir, que vas muy bien..
    Y si, es verdad, los blogs llevan unos dias muy paradillos, Hay pocas actualizaciones, pero espero que sea porque ya estamos en tiempo de fiestas..
    Besos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha sido un medio parón pero no un final, una mini descansillo con remordimientos y con su consecuente castigo, en el gym..jajaja
      La verdad que si es verdad que hay épocas, espero que el movimiento vuelva a venir, aunque esta claro que hay gente que nunca falla :P
      Besitos guapaaa

      Eliminar
  3. Adelante Merilyn!!! el día 23 hay que pesarse. Seguro que controlas el fin de semana bien lo que comes y el lunes nos das una sorpresa. Mucho ánimo y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tendré una grata sorpresa, pero estoy siguiendo con mis plan de dieta y ejerciciooo! No perderé peso pero obraré un milagro en tres días aumentando resistencia, cardio y forma física jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  4. Hola, me he caído de la silla (bueno del bendito sofá) cuando he leído 1253 calorías !!!!!!!!!!!! Qué ganas me han entrado de ponerme a hacer deporte! Pero he resistido la tentación, no nos podemos dejar llevar por nuestras emociones jajajaja. (Ahora cuando venga mi mariodo del trabajo nos iremos a correr). Me ha gustado mucho tu frase de " lo imposoble sólo tarda un poco más).

    Muchos besos de mazapán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii esa frase me motiva mucho, no hay limites!! Como decía Joseph Abraham Where is the limit? ^^ Hazle caso a la tentación que es de las buenas jajaja
      A ver si te haces con un pulsómetro y compruebas las miles de kcal que pierdes tú con tus rutas deportivas :P
      Besitos preciouuus!

      Eliminar