domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 42 y 43

 

Resumen de ayer…

 

La verdad que aquí lleva un par de días de lluvias, lluvias y más lluvias; así que para evitar  ir en canoa al gym no fui jajajaja Por lo demás genial, dieta perfecta hasta que llego el cumpleaños; se trataba de un menú ya pactado que constaba de por cada 4 personas: una ensalada grande, 1 plato con pan con tomate, 1 tortilla de patatas, 1 plato de embutidos variados y 1 plato con tostadas, quesos y pates Además se compró tarta, esta de Selva Negra. Creo que dentro de todo tampoco lo hice fatal, no bebí refresco ni alcohol, opte por el agua, no cogí pan con tomate, de embutido escogí el jamón y el fuet, dejando de lado el chorizo, bull blanco, mortadela…etc, de tortilla 3 trozos (algo tenía que comer, que pagaba igual, jajajaja), la ensalada si la ataque mucho sin comer ni una oliva y algunas tostadas con pate y queso (pero no mucho queso porqué no quería que me sentará mal, ya que eran fuertes) y del pastel un trozo muy pequeño y solo cogí la primera capa de arriba lo otro lo deje como una campeona y mira que el chocolate es mi perdición absoluta…jajaja Así que saco un balance positivo después de todo J

 
 
Menú 42

Desayuno: pan con jamón pavo y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada con surimi y pescado con tomate  natural zumo de naranja
Merienda: tortitas de arroz con chocolate
Cena: ensalada, 3 cuadrados tortilla, tostadas con pate y algunas con queso, 1 loncha de jamón y unos trozos de fuet. Del pastel un mini trozo, la cual solo comí la parte de arriba y deje el resto, ya que es lo que más me gustaba, así como 2 cucharadas de pastel.
 
 
 
desayuno
comida
merienda
 
 
 
 
 


Hoy seguía lloviendo así que mi plan ha sido manta y descanso absoluto, actividad -50 jajaja
 

Menú 43

Desayuno: pan con pollo y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada de escarola con una lata de atún natural, pescado con tomate natural. zumo de naranja
Merienda: tortitas de avena y arroz con dos quesitos light
Cena: pepinillos en vinagre, pepino natural y 1 hamburguesa

desayuno
comida
cena

 

 
 
 
 
 
 
 



NON STOP!!

 
 






6 comentarios:

  1. Escollo salvado, enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que has dicho muchas veces a "no" a las cosas que te tentaban, has aguantado bien la tentación, me alegro! muchisimo animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hice lo que pude..jejeje así que contenta de ello :D
      Gracias guapaa

      Eliminar
  3. Lo hiciste super bien en el cumpleaños! jajaja ya me gustaría a mi hacerlo igual de bien!!..

    Vamos perezosa al gym que aunque llueva está abierto jajajaja

    Muackkkkkkkkkkk cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajjaj gracias!! es verdad...la lluvia no cierra el gym...jojo No más excusas!
      Muaaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar