viernes, 22 de noviembre de 2013

48 días

 

Viernes completado

 
Hoy no fui a entrenar, ya que aun me duele el pectoral y del masaje de ayer solo tocar la zona me dolía bastante, estoy dolorida L
Así que por la mañana recados y por la tarde tranquilidad y esterilla ^^
 
Menú
 
Desayuno: pan con jamón dulce vaso de leche desnatada
Comida: calabacín a la plancha y pollo a la plancha. Zumo de naranja
Merienda: 3 tostadas con queso y jamón
Cena: berenjena rellena de verduras y atún a la plancha
 
 
desayuno
comida
cena
 
 



 TO BE CONTINUED...





3 comentarios:

  1. Hola guapa, espero que te recuperes pronto de ese pectoral, aprovecha este fin de semana para descansar. La comida, genial, pero creo que yo no podría comer tanto...!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por no entrenar algún día, en cuanto puedas lo retomas. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mejor del dolor!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar