miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 39



Currupipiiiiiiiiiii!!!!

 

Hoy ha sido un buen día, me han enviado por fin la carta conforme ya puedo ir a recoger la titulación de mi licenciatura yuhuuuuuuuuuuuuuuu!! Además hoy tocaba entrenar y no veáis que entreno más productivo que tenido, jajaja. 1h y 38minutos haciendo: pesas, balón medicinal, power plate, abdominales y cinta (2 minutos corriendo y 18 andando muy rápido) consiguiendo un total de 956kcal menoooos! Madre mía casi tengo un orgasmo ahí mismo, jajajaja Me he sentido muy realizada! ^^

La verdad que lo que había para comer, hablando del primer plato, no me ha gustado demasiado así que después de hacer la foto comí tres cucharadas y lo deje casi todo, eso si el cordero no lo he perdonadoo…jajaja

Como he entrenado tan requeté bien y había comido tan poco merendé dos tortitas de maíz con chocolate (de estas de hacendado, 71 kcal por tortita unas 142kcal entre las dos tortitas…creo que me lo merezco después de todo jajaja)
 

Nainonainonaaa! Felicidaaaaaaad!! Hoy estoy contentaa jojojo se nota? xDDDD
Mañana es el gran día toca: PESARME!! que ganas tengooo y que cague a la vez, espero que sea positivo lo que salga :D

 
 

Menú

Desayuno: pan con jamón y vaso de leche desnatada
Comida: puré de coliflor y zanahoria (lo deje casi todo) y 3 costillas de cordero. Zumo de naranja.
Merienda: 2 tortitas de maíz con chocolate.
Cena: pimientos y cebolla al horno y salmón a la plancha
 
 
desayuno
comida
cena



3 comentarios:

  1. Ummmmmmmmm.lo de los orgasmos se está empezando a propagar,será una epidemia??? ajjajajaja,me alegro q todo lo q haces te haga subir el animo asi y vengas como una moto ajjajajaja,esperando noticias tic-tac,tic-tac jajajajaj bicos wapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía jajaja 900kcal quemadas, desde luego es que te merecías las tortitas jope!

    Me alegro mogollón!!!

    La verdad es que hoy el peso irá genial, lo presiento!!!

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que andemos con los animos tan buenos, y quemar 900 y pico calorias es de haber hecho un buen esfuerzo eh?? muy bien guapa!

    ResponderEliminar