martes, 12 de noviembre de 2013

Día 38


 

Sensibilidad a flor de piel…


Quiero empezar mi corta explicación del día de hoy con una palabra: GRACIAS

Gracias a todas por estar ahí, por leerme, por comentarme, por darme ánimos, por darme motivación, por enseñarme que si se puede, por demostrarme que la constancia es la base de todo y por hacerme sentir que no estoy sola en esto *-* Me ha salido muy melodramático, pero solo quería agradecer el gran apoyo que recibo de todas vosotras  y decir que todas y cada una de nosotras y nosotros, lo vamos a conseguir, es solo cuestión de tiempo y de eso…nos sobraaaa jejejeje

 
 
 
Después de este alegato no tengo mucho más que contar, no he entrenado porque no me apetecía, además de que hoy no me tocaba ir, así que perfecto para descansar pensé, aunque me he pasado la mañana haciendo recados *-*
Y nada más, hoy tengo un día bipolar, a ratos me pongo contenta y digo ¡¡Tú sí que vales!! y a ratos pienso lo mucho que me queda, me salen las gafas de sol y me vuelvo más crítico que Risto...en fin HORMONAS ¬¬’
 

Menú

Desayuno: pan con jamón y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada con surimi, corazones de alcachofas rellenas de setas y hamburguesa. uvas
Merienda: jamón serrano
Cena: 2 brochetas de pollo y yogurt
 
 
desayuno
comida
cena






 

Y ahora una foto xa la motivación:
 

 
 
 

4 comentarios:

  1. todas tenemos que agraceder a todas, porque asi es esto, hoy por ti, mañana por mi..! espero que los momentos bajos o negativos mañana no existan, y no te queda mucho, tienes mucho tiempo... olvida que el dia deseado está lejano, simplemente procura hacer de cada dia un reto, que por la noche al acostarte digas, hoy lo he hecho todo bien, mañana, nuevo reto. y cuando te des cuenta, lo habras conseguido, tu, yo y todas.

    Hoy tu comida, perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Como hoy va a ser un dia importante y nos vas a contar cosas muy interesantes te dejo la dire del grupo de face,lo gestiona Lidia y es este

    https://www.facebook.com/groups/504110136353037/

    Estaré atenta bicos wapa



    ResponderEliminar
  3. Ah¡¡¡ y de agradecer,na de na,anda q¡¡¡ faltaria plus jajajaj estamos tod@s en lo mismo bicos

    ResponderEliminar
  4. Anda tontolona! jajajaja aquí estamos para ayudarnos, nada de dar las gracias jope!

    Me alegro mucho que todo vaya bien jeje.

    Oye el menú es estupendo la verdad!!

    Con lo sensible que estoy jaja, anoche te leí y hasta se me cayeron lagrimitas, pero jope quería esperar a ahora para escribir mejor jeje. Que en le ipad solo os leo por la noche que escribir allí se da fatal!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar