domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 28


 

Hoy ha sido un día bastante tranquilo y normal. En cuanto a la dieta, sigo con el plan previsto J  Debo admitir que desde este fin de semana LOCO, en cuanto a la dieta, noto que tengo más ansiedad de lo habitual, aunque lo estoy llevando lo mejor que puedo y se. Quizá es porque llevaba tiempo sin pensar en la comida no saludable o porqué al comer marranadas me ha hecho tambalear mis hábitos, pero mi intención es seguir con mi plan de pérdida de peso e ir cumpliendo las metas que me propuse hace ya casi un mes. No quiero darle más vueltas al tema porqué ni yo se el porqué tengo más ansiedad, os iré contando como sigue mi travesía, lucharé para que seguir bien y por el buen camino!! yuhuuuuuu!! ^^
 

Menú

 
Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: tomate a rodajas, 1 loncha de queso y pavo con salsa de tomate natural
Merienda: 2 tortitas de maíz de chocolate 71 kcal por tortita
Cena: calabacín a la plancha y pesacado a la plancha

 
 
 
desayuno
comida
merienda
 




 
cena

 
 
 
 
LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. jeje.. mis plegarias han sido escuchadas y has vuelto al redil...! mañana tambien eh??? jajajaja, Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasalo mismo,si arranco con cosas q no debo,despues me cuesta un mundo vovler a portarme bien,cosas ajjajajaaj pero ya veo q estás de nuevo firme jajajaja bicos

    ResponderEliminar