sábado, 16 de noviembre de 2013

Día 41

 

Resumen de ayer…

 
Ayer no pude actualizar ya que tuve un cumple por la noche, así que os cuento hoy xD
Las comidas fueron light ya que tenía dolor de estómago y no estaba nada fina, de hecho no fui ni a entrenar del malestar que tenía y todo por comer un puñado de soja frita (como si fueran kikos) en fin…NUNCA MÁS! Lo pasé fatal!! :S
La cena, al ser un cumpleaños cogí lo que me pareció más light, era de tapeo y me decante por una brocheta de gambas y verduras a la plancha y pulpo con berenjena escalibada, pero como la ración era tan escasa cogí un par de trozos de tortilla de patatas, creo que me porte bastante bien, la verdad.
Hoy tengo otro cumple así que maña os digo que tal ^^
 
Menú
Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Comida: sopa de verduras con pollo y un yogurt
Merienda: tortitas de arroz con jamón dulce y jamón
Cena: brocheta de gambas y verduras, 4 rodajas de pulpo con verduras al horno y tortilla de patatas
 
desayuno
comida
 
 
 
En la entrada anterior me preguntabas como hago el hummus, primero decir que sí es verdad que es bastante calórico por eso le pregunte a la nutricionista que le parecía, me dijo que la cantidad adecuada teniendo en cuenta que estoy a dieta, es unos 200gr de garbanzos ya cocidos o bien 80gr en crudo y que si comía eso lo hiciera como si fuera un primero, sin pan ni hidratos en esa comida J
 
Dicho esto os cuento: cogéis los 200gr de garbanzos ya cocidos, un diente o medio de ajo (eso va a gusto), un poquito de agua (no os paséis, pk yo al ser novata le puse más y me quedo bastante líquido) y lo trituráis. Luego se le añade: chorrito de limón, 2 cucharadas de sésamo, sal y pimentón dulce. Y ya está! Esta es la receta que me paso una amiga y es la que hice yo, si os sirve de algo, mejor  :D
 
 
A seguir luchandooo, VAMOOOOOOOS!! Nunca os paréis!! :D



9 comentarios:

  1. tendre que probar el hummus, cuando se cocina tanto será porque no estará muy feo del todo jejejej
    me encanta la foto!!! y esa dori cantando sigue nadando nadando... jajajaja

    Que gran fuerza de voluntad, de cumple y haciéndolo bien !!!veras como sirve para algo, espero que te recuperes pronto

    muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, todo es querer! jejejeje
      Siempre nadandoooo nunca parandoo! Es muy buena la Dori ^^
      Un besoo

      Eliminar
  2. Dos cumples el mismo fin de semana y sin dejarte arrastrar! Felicidades.

    Está esmana haré el humus y te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee, a ver como te queda, mi receta no es profesional eh! es con ingredientes fáciles detener por casa y evitando que engorde demasiado..jajaja
      Ya me contarás!
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Yo hago mucho Hummus, ya sabeis que me encanta la cocina árabe, y lo suyo es ponerle previamente el tahini. El tahini es una pasta resultante de triturar el sésamo con un poco de aceite de oliva, triturarlo bien hasta que desaparezca el grano y quede como una pasta, y eso se le agrega a los garbanzos. Yo tambien le quito a los garbanzos previamente la piel, queda una pasta mucho mas suave. Que rico está verdad?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se que se le pone el tahini pero como era una receta para un día puntual,ya que es calórico, no quería comprarlo para nada, así que opte por ingredientes que ya tuviera en mi cocina :) Menos profesional pero rico igual ;P

      Un besoo

      Eliminar
  4. El hummus es delicioso... todo en su justa medida claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre teniendo en cuenta cantidades y cuando se come!
      Mua*

      Eliminar
  5. Lo hiciste muy bien en el cumpleaños!

    Estupendo!!!

    Me alegro muchísimo que vayas tan bien!

    ResponderEliminar