viernes, 8 de noviembre de 2013

34 días

Ouuu yeahh!!

 
 
Ayer cambié el fondo del blog ya que aunque las mariposas eran muy bonitas no se acababa de ver bien las letras y nose….creo que así es más visual y queda también bonito ^^


Hoy ha sido un buen día, aunque empiezo a notar como mi amiga menstruación viene acompañada de su hermana la ansiedad y de su prima hambre *_* 

He desayunado un poco más de pan de lo habitual para evitar picoteos después del entreno. Mi pulsómetro cada día está más loco, funciona, deja de funcionar, funciona deja de funcionar….así que para contar las Kcal…me he vuelto loca! He reiniciado como 5 veces así que sumando todas las Kcal de cada reinicio da un total de 785kcal menoooos!!Yuhuuuuu!!

El resto de día tranquilo, aunque estoy aumentando las cantidades porque mi cuerpo me pide más y creo que para evitar atracones o ansiedad es mejor que coma más cantidad aunque eso sí, de comida sana.

  

Menú

Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Media mañana: 3 pepinillos
Comida: crema de calabaza pavo a la plancha. zumo de naranja
Merienda: pan con jamón serrano
Cena: ensalada con frutos secos y lomo a la plancha


 
desayuno
comida
comida







 
cena
 
 
 

A seguir luchandoooo y motivandonooooooooos!!!

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. No está bonito, está superbonito.
    A la hermana y a la prima, ni las abras, !qué se vayan a su casa!

    Super besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el menú. Y las calorías quemadas tb. Yo tengo un pulsómetro, pero dejé de usarlo porque hacia mucho el loco. Tiene la tira de años. Tengo que comprarme otro...

    Y sí, se ve mejor así el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! el pulsómetro para mí es esencial para motivarme más!!
      Besoss

      Eliminar
  3. me encantan tus menús!! vas a nutricionistas, sigues una dieta estricta o son ideas propias??

    muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a una nutri para que me controle y me pese pero no me da los menús ;) la verdad que las ideas son mías, he hecho millones de dietas y como me gusta comer "bien" y cocinar a veces invento o busco por internet recetas y historias...jajaja
      Intento ser estricta....pero lo suyo es ser estricta y a la vez permisiva alguna vez con una misma :D
      Muaa*

      Eliminar
  4. haces muy bien aumentando las cantidades en las comidas para evitar que te ataque esas parientes tan pesadas...! Es de mucha sensatez actuar asi para prevenir lo que se puede avecinar, intenta sobre todo no picotear entre comidas, te felicito por eso. Si tienes que comer mas de la cuenta, que sea a sus horas...Y el menú, ha estado estupendo de verdad.
    Feliz findesemana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...a ver si se nota este jueves! jejeje
      Feliz fin de semana para ti también guapa!
      Muaaa

      Eliminar
  5. Hola, me encanta ver que estas tan animada en la pérdida de peso.
    Espero que puedas seguir así de bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Veo q al final sigues los consejos de la abuela (osea yo ) ajajjajaja,aunq sea cenas 3 veces pero siempre sano,es lo mejor para evitar atracones si esto ya lo tienes dominado¡¡¡ y cuantos mas dias pases mas dominado q lo tendrás todo es cuestión de habito y constancia y tu cabecita ya lo ha asimilado osea q ahora a reirnos de ese espejo puñetero q tienes en el portal ajjajajaaj bicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii, al final os hago caso :)
      Espero que con el tiempo el espejo caiga rendido a mis pies...jajaja
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Mejor prevenir que curar!!, y así te evitas la ansiedad y los atracones como bien tu dices.
    Las calorías, son muchísimas , que bien que quemas tanto!!, a mi el deporte se me resiste..., andar y correr un poquitín y na' más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creas que hago mucho más, lo importante es moverse...y cuando te veas con más agilidad y con más resistencia ya irás haciendo más! Al final ejercicio si y atracones nooo..jejeje
      Besoooos

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    La verdad es que el 7 de las kcal me parece poco jajaja con tanto reinicio se ha vuelto loco seguro, porque normalmente estás con el 8 delante.. así que..

    El menú como siempre estupendo!

    Lo de comer más (cosas sanas) la semana pre-regla y regla, lo veo genial.. Así pasas menos ansiedad!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar