martes, 26 de noviembre de 2013

52 días


Más y mejor!!


 

Hoy ha sido un buen día ^^ después de estar días sin ir a entrenar, volví!! Y genial, la verdad que el pulsómetro no va demasiado bien, supongo que son las pilas así que me tocará cambiarlas… No me ha funcionado todo el entreno seguido, se me paraba, seguía...y así todo el rato, así que pongo una foto del pulsómetro, pero han sido más Kcal y más tiempo. Calculo que unas 750kcal mínimo ^^


entreno
En cuanto a los demás, suma y sigue! Así que guaaaay J

 
 

Menú

 

Desayuno: pan con jamón serrano vaso de leche desnatada
Comida: pimientos al horno y atún a la plancha
Merienda: pan con jamón serrano
Cena: judías verdes y hamburguesa
 
 


desayuno
comida
cena
 

 




 

NO TE PARES !!!

11 comentarios:

  1. Muy bien guapa..!! por cierrto que ricos los pimientos asados...!

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi guapa.

    Por cierto una pregunta.. eso de los pulsometros, sirve tambien para caminar? me refiero que si tu te lo pones y haces cosas en casa (escobar, etc.. caminas para el trabajo..) eso te lo cuenta en calorias? o solo vale para entrenos como correr, ect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo utilizo el pulsómetro para entrenar pero lo puedes usar para cualquier actividad física. A veces he ido a caminar por la montaña y lo he usado y así me motivo al ver lo que quemo ^^ Supongo que para estar por casa también sirve, piensa que lo que hace es controlar el tiempo y el pulso y a partir de ahí calcular las calorías en función de tu pulso :)
      Puedes mirar alguno sencillito km el mío, pk sino son caros y no te saldría a cuenta. Pero piensa que andar, correr, hacer cosas de casa incluso estar sentada...todo quema kcal :)
      Un besoo

      Eliminar
  3. Ayyy que bueno Merilyn, cuanto ejercicio que haces y con cuantas ganas! Contágiame un poco, guapa. Sigue así!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eske tenía que compensar :) Me tomo días de descanso también..jejeje Hago lo ke puedo :) Besitooos y graciaaas

      Eliminar
  4. Amos q estás puesta de todo en esto y fijate 50 dias ya y has sobrevivido jaajajajja sigue asi wapisima q sabes q esto va muy pero q muy bien bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala consiga llegara los 100 días ^^
      Go go gooo!! jejeje Muaaaa**

      Eliminar
  5. ains que chasco me he llevado con el pulsometro, pensaba que los polar eran de lo mejor que había... espero que sea de la pila como dices...

    Ahora a continuar con el entreno el resto de la semana, solo era cuestión de días

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien! muy PERO QUE MUY BIEN!!! eso me hace falta a mi, encontrar las ganas y el tiempo de salir a andar... pero siempre encuentro una excusa....
    Sigue así, te veo muy motivada en todo y eso es fantástico.

    Besitos.

    ResponderEliminar