miércoles, 27 de noviembre de 2013

53 días


Hoy ha sido un día trankilo, no he ido a entrenar, porke como fui ayer keria descansar así nada. Podríamos decir que ha sido un día trankilo y de relax, con amigas J

Hoy cogí unos pantalones ke me ponía hace dos años…y he comprobado…KE NO ME CABEN AUN!! Buff…estoy mejor que antes…pero ha sido un poco traumatizante…jajajaja….una razón extra para seguir intentándolo ^^

Últimamente no me alargo tanto en los post….supongo k cuando no entreno para mí  se convierten un día un poco más llano xD

 

Menú
 

Desayuno: pan con jamón dulce vaso de leche desnatada
Comida: verduras y  2 trozo de conejo al horno
Merienda: -
Cena: col hervida y salmón

 


desayuno
comida
cena




 

 
 

NON STOP!!

4 comentarios:

  1. jaja... tranquila que ya entrarás en los pantalones..! yo tengo todavía unos que hace tiempo, me arreglaron para achicarlos un poco y nunca me los pude poner porque desde entonces empecé a subir otra vez de peso, y ahí los tengo esperandome que ya casi que me cierran, pero aún me queda.... el menú, aunque falto de la merienda, es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo llegará Mery,fiajte q yo tengo la 42 colgada en el armario ahi esperandome y cuando la visito le digo:esperame q en breve me paso a por ti jajajajajaj,de echo ayer me probé una 44 de un pantalón vaquero anchito y ya entro jajajajaj pero aún no le toca q lo tengo nuevo y no quiero deformarlo,resumiendo,despacito y buena letra bicos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos faldas de mis años mozos y siempre me he resistido a tirarlas y ahora me alegro porque, como estoy segura de que voy a llegar, pues me sentiré divinamente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar